Home / Locales / Carolina Mejía afirma esta comprometida con el bienestar y la transformación de la sociedad

Carolina Mejía afirma esta comprometida con el bienestar y la transformación de la sociedad

Santo Domingo.- Carolina Mejía expresó que está en política como candidata vicepresidencial del PRM porque quiere aportar al cambio y a la transformación en beneficio de todos y en particular de los más necesitados.

FOTO OFICIAL CAROLINA MEJIA VICE PRM 15

“Estoy en política porque deseo transformar y porque deseo generar bienestar”, manifestó al responde de porqué aceptó la candidatura vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), compañera de boleta de Luis Abinader, y decidió participar en  política.

Carolina Mejía fue entrevistada en El Sol de la Mañana este miércoles con la presencia del empresario y presidente del Grupo Radio Cadena Comercial, Don Antonio Espaillat.

Explicó que cuando Luis Abinader le propuso que lo acompañara en la boleta, se le presentó la opción de dicidir o no y la disyuntiva de quedarse apática o participar en política para enfrentar con lo que no está de acuerdo.

“Y por la formación que he recibido en mi casa, permanecer en mi casa indiferente con las cosas que no estamos de acuerdo y que están ocurriendo en el país, no era una opción”, indicó.

Carolina Mejía, hija del expresidente Hipólito Mejía (2000-2004) dijo que ha acumulado una gran experiencia como candidata vicepresidencial por el PRM, que se lleva la satisfacción, el amor y el respeto de los lugares visitados en campaña y de los medios y periodistas que la han entrevistado.

Dijo que su participación en política ha sido bien aceptada como mujer, madre y profesional.

“Me llevo la satisfacción en un hombre en el que creo, de trabajar por un partido que recién nacido es una plataforma para la democracia y el fortalecimiento de la democracia en nuestro país. Me llevó la alegría de compartir este espacio de quienes han  compartido conmigo mi vida completa, además de los compañeros y compañeras y de los aliados que nos apoyan, quienes son?, mi familia, papá, mamá, mi esposao Juan, que ha sido el gran promotor de esta candidatura. Mis hijos. Tener la experiencia de un hijo que me asesora, Juan Garrigó Mejía”, detalló.

Enfatizó que de su campaña por todo el país se lleva “una grana alegría”, y que al final eso es la vida, lo que uno disfruta y se lleva.

Carolina Mejía, que estuvo acompaña de su esposo y jefe de campaña, Juan Garrigó, de su hijo Juan Garrigó Mejía, su asesor, y Rafael Cabrera, entre otros, expresó felicidad y satisfacción por la entrevista entre amigos como el empresario y presidente del Grupo Radio Cadena Comercio, Don Antonio Espaillat,  el coordinador general de El Sol de la Mañana, Julio Martínez  Pozo,  Víctor Gómez Casanova, Euri Cabral, Holi Matos, Yolanda Martínez y María Elena Núñez, a quienes les tiene un cariño especial.

2 comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*