Home / Locales / Carolina Mejía declaró hoy que “Hay Hipólito para el 2020 y mucho más”; ex mandatario está en condición estable

Carolina Mejía declaró hoy que “Hay Hipólito para el 2020 y mucho más”; ex mandatario está en condición estable

SANTO DOMINGO.- Los médicos que sometieron al expresidente Hipólito Mejía a la extracción de un cálculo renal aseguraron este jueves que se trató de un procedimiento simple en el que se le extrajo “una piedrecita”.

FOTO DE CAROLINA MEJIA Y LLEGO PAPA EN AZUA

El médico Octavio Cruz Pineda sostuvo que “Hipólito Mejía se encuentra de entrada (tras el procedimiento) en muy buenas condiciones” y “con su humor característico”. Explicó que “desde hace más de un mes y medio se le puso un tratamiento para que la expulsara de manera espontánea”.

Señaló que cuando la piedra estaba llegando a la vejiga, alcanzó el punto más estrecho y a las 1:00 de la madrugada de este jueves sufrió dolor, se trasladó al centro médico en CEDIMAT, donde se le realizó la extracción del cálculo.

Carolina Mejía, hija del expresidente y excandidata a la vicepresidencia de la República, declaró: “Conocíamos de la piedrecita hace ya un tiempo, sabíamos que le estaba dando cierto dolor, fue un procedimiento simple, y de parte de todos en nuestra familia, queremos agradecerles las preocupaciones”. Dijo que su padre goza de “una salud privilegiada, por lo que hay Hipólito para el 2020 y mucho más”.

Fuente: Diario Libre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*