Home / Locales / Carolina Mejía responde a Margarita Cedeño: “El PRM tiene 12 propuestas de gobierno”

Carolina Mejía responde a Margarita Cedeño: “El PRM tiene 12 propuestas de gobierno”

SANTIAGO, R.D.- La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, puntualizó en esta ciudad las 12 principales propuestas de gobierno de esa organización política, en repuesta a las declaraciones emitidas por la vicepresidenta y candidata a esa misma posición del Bloque Progresista, Margarita Cedeño de Fernández.

FOTO DE CAROLINA MEJIA EN PUCMM DE SANTIAGO

“Si hay algo que los comunicadores nos manifiestan en todos los programas que hemos asistido, es justamente la cantidad de propuestas que hemos presentado en diversos momentos”, enfatizó Carolina Mejía.

Dijo que el PRM tiene como plan de gobierno abarcar como temas principales la educación, seguridad ciudadana, los sectores vulnerables, los adultos mayores, así como los discapacitados.

Asimismo, citó la salud, agricultura, la juventud, energía eléctrica, la construcción de viviendas populares, agua potable, violencia intrafamiliar y la institucionalidad.

“Cubriendo esos 12 temas centrales que se han identificado de las necesidades primordiales para atender y mejorar la calidad de vida de la gente”, señaló.

Carolina Mejía habló en esos términos antes de su participación en la conferencia Mujer, Juventud y Política en la República Dominicana, que organizó la extensión local de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández dijo que la oposición carece de propuestas para convencer al electorado, y que las que hace son iniciativas que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han ejecutado para beneficio del país.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*