Home / Locales / CLARO! Lucha contra la corrupción del Presidente y el Procurador es puro bulto mediatico

CLARO! Lucha contra la corrupción del Presidente y el Procurador es puro bulto mediatico

FOTO DE DANILO MEDINA Y DOMINGUEZ BRITO SONRIENDO

Por: Enrique del Rosario / 

SANTO DOMINGO.- La supuesta lucha contra la corrupción del presidente Danilo Medina sigue siendo eso, una “supuesta” lucha contra los corruptos en su gobierno.

Danilo tiene en su escritorio los resultados de una investigación realizada por la Dirección General de Contrataciones Públicas, en la cual se confirma que sí hubo corrupción en la remodelación y ampliación del Hospital Darío Contreras, y el mandatario no pone en movimiento la acción de la justicia.

Francisco Domínguez Brito, el procurador general tiene en su escritorio el listado de los funcionarios de Danilo Medina que se niegan a entregrar la declaración jurada de patrimonio que les ordena la Ley 311-14, y tampoco hace nada.

Francisco Domínguez Brito tiene en su escritorio un listado de 100 fiscales y jueces corruptos, que el diputado del PLD, Francisco Matos, denuncia como vinculados a la venta de sentencias, y no enfrenta la corrupción que dice combatir.

Esos jueces y fiscales corruptos operan en“Sosúa, Puerto Plata, Barahona, San Juan de la Maguana, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, en Higüey… Allá donde hay actividad económica hay jueces y fiscales corruptos”, afirma el legislador Matos.

“Ese listado, de alguna forma le ha llegado, no solamente al procurador, he hablado con algunos de ellos, con nombre y apellido”, afirmó el congresista peledeísta.

Entonces Domínguez Brito es un ser extremadamente selectivo a la hora de luchar contra los corruptos. El hombre tiene sus corruptos, supuestos corruptos, preferidos.

Los funcionarios que no han entregado la declaración jurada de patrimonio son sospechosos de corrupción, y mínimo deben ser sancionados por violar la ley, pero ni Danilo Medina ni el procurador general actúan, lo que quiere decir que apoyan tales acciones ilegales, antiéticas e inmorales.

En la práctica, que tanto le gusta al presidente dominicano, Danilo Medina, su grupo, y su gobierno, y su procurador general, Francisco Domínguez Brito, hacen galas del “allante y movimiento” del que habló hace algunos años Franklin Almeyda.

El correo.

Un comentario

  1. Corrupto solo Hacen bulto todo de PLD son unos corrupto eso incluye el procurador hipocrita si el presidente Danilo quisiera el terminaria con el tiburo,el no puede si el mismo se comio su propio tiburon prodrido comprando con la reelencion.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*