Home / Locales / #COMO! Brujo de San Juan dice que Danilo obtendrá 48% y Luis 45% en 1ra. vuelta

#COMO! Brujo de San Juan dice que Danilo obtendrá 48% y Luis 45% en 1ra. vuelta

Agrego ademas que en la segunda vuelta electoral, el PRM sera respaldado por Alianza País y la Fuerza Nacional Progresista.

Un espiritista o “brujo” sanjuanero vaticinó que el candidato a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, obtendrá el 48 por ciento de los votos,  mientras que el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quedará en segundo lugar con el 45 por ciento, por lo cual habrá una segunda vuelta electoral.

FOTO DE DANILO MEDINA Y LUIS ABINADER

El “maestro del espiritismo”, como se autodenomina, -un hombre de 44 años de edad, tez negra y unos 5 pies de estatura- asegura que en esa segunda vuelta Luis Abinader logrará el apoyo de los también candidatos presidenciales Guillermo Moreno de Alianza País y Pelegrín Castillo de la Fuerza Nacional Progresista (FNP).

También pronosticó que el senador por San Juan, Félix Bautista, repetirá en este cargo, al igual que Wilton Guerrrero, senador por Peravia. Igual la alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hainoi Sánchez, quien repetirá en esa posición.

La novedad es que José Montás será el próximo alcalde de San Cristóbal, al igual que Manuel Jiménez por el municipio Santo Domingo Este.

Durante el poco tiempo que duró la conversación sin cámaras ni grabadores el “espiritista” adujo que sus vaticinios no están apoyados por encuestas ni criterios científicos sino en mensajes de seres que existen en otros planos de la existencia.

El espiritista se mostró afable pero firme al no permitir ser fotografiado. De igual manera nunca se identificó y pidió que no se publicase la ubicación geográfica donde tiene su centro de invocación a los espíritus porque teme represalias de las autoridades policiales.

Afirmó que independientemente de quien gane los comicios en este país. se producirán grandes cambios sociales y económicos ya que todos los sectores presionarán por estos objetivos. Según él, los Estados Unidos están muy interesados en este proceso electoral y ante cualquier situación que consideren inaceptable adoptarán  medidas de represalias contra República Dominicana.

Para llegar hasta la vivienda de este “brujo” se recorrió un trayecto de unos 270 kilómetros ya que desde el Distrito Nacional a San Juan de la Maguana hay doscientos. Desde esta ciudad sureña al municipio Las Matas de Farfán hay 30 kilómetros para desde ahí continuar hacia El Cercado. A unos 10 kilómetros después de El Cercado hay que caminar a pies, subir una montaña, bajar y volver a caminar varios kilómetros.

3 comentarios

  1. Danilo sacara lo pactado, segun las ordenes q se le dio a Rosario, y Abinader, lo que diga Leonel, que para eso cobro, para hacer el mamotreto, la farsa q hace 4 anios se le pago a Hipolito..

  2. Yo también soy Bruño y danilo ganará en primera vuelta con 63.56& y Luis sacará 31.92%. Eso denlo por seguro.y el que quiera apostar me pueden llamar al 543-0088. Tengo 3 millones y doy ventaja de 5%.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*