Home / Locales / #COMO! Danilo deja entrever que perdería elecciones en 1ra. vuelta si peledeistas no votan

#COMO! Danilo deja entrever que perdería elecciones en 1ra. vuelta si peledeistas no votan

LA VEGA, R.D.– Este sábado el presidente Danilo Medina dijo en La Vega que sólo perdería las elecciones si en el tiempo que falta para el 15 de mayo comete un grave error, algo que puso en duda que suceda, o si los peledeístas no votan.

FOTO DE DANILO MEDINA EN LA VEGA

Advirtió a los peledeístas que nadie debe quedarse en su casa el 15 de mayo pensando que ya tienen el triunfo asegurado.

“No voy a cometer un error tan grande que me saque de competencia. Lo que les pido es que voten, porque si se quedan en sus casas y no lo hacen, cualquier cosa puede pasar”.

Sostuvo que si todos los peledeístas votan a su favor, ganará en la “media vuelta”.

El presidente Medina hizo mofa del candidato opositor Luis Abinader, llamándole “el hombre febrero, porque nunca llega a 30”, en referencia a las encuestas que colocan por debajo del treinta por ciento las preferencias electorales del dirigente opositor.

También el Padre las Casas

Este sábado en Padre las Casas, Azua,  Danilo Medina llamó a los peledeístas a votar temprano por su candidatura y por todos los candidatos del PLD.

Prometió que si así lo hacen terminará de construir la carretera Padre las Casas-Bohechío, Guayamal, La Siembra y Las Lagunas.

Asimismo, Danilo Medina pidió a sus seguidores en Padre las Casas que no dividan el voto, sino que marquen en las boletas A, B y C sólo por los candidatos del PLD.ç

Argumentó que necesita un Congreso y alcaldías que gobiernen de común acuerdo con el presidente de la República, todos del PLD.

“A votar por su alcalde, su senador y su diputado. Y por supuesto, a votar por nosotros”, precisó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*