Home / Locales / COMO! Encuesta PLD para sustituto de Juancito Sport en SDE: Alfredo Martínez 33.66%, Karen Ricardo 20.58%, Domingo Jimenez 18.36%

COMO! Encuesta PLD para sustituto de Juancito Sport en SDE: Alfredo Martínez 33.66%, Karen Ricardo 20.58%, Domingo Jimenez 18.36%

FOTO DE ALFREDO MARTINEZ EL CAÑERO

Santo Domingo Este.- Alfredo Martínez goza de la confianza de Danilo Medina y ha sido diputado en dos oportunidades por la circunscripción 3 de SDE.  Su liderazgo se concentra en el distrito municipal de San Luis, donde ha desarrollado grandes tareas políticas y sociales, Martínez fue uno de los precandidatos  y candidatos a diputados más votados en la provincia Santo Domingo en las elecciones de 2002 y 2006, además de ser uno de los diputados mejor valorados. A pesar del fuerte clientelismo que azota a los partidos politicos, confiesa no afectarle esa situación ya que trabaja con dirigentes peledeístas de larga data.

Alfredo Martínez, actual diputado al congreso nacional desde el año 2002, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y amigo personal del presidente Danilo Medina podría ser la carta del triunfo del Partido de la Liberación Dominicana como el candidato a Alcalde del municipio Santo Domingo Este. Martínez es el líder autentico de Circunscripción Tres, la más grande de este municipio, y ha sido el diputado más votado ya que cuenta con el respaldo de todos los presidentes de comités intermedios y de todos los diputados del municipio Santo Domingo Este.

Alfredo Martínez es un dirigente político que goza de los más altos niveles de popularidad y aceptación en Santo Domingo Este, junto a Cristina Lizardo y Juan de los Santos conformaba la invencible maquinaria electoral del Partido de la Liberación Dominicana, y fue en gran parte el artífice responsable de los grandes triunfos del PLD en Santo Domingo Este.

Para ganar una vez más la alcaldía del municipio Santo Domingo Este el PLD debe contar con un dirigente que conozca a la militancia de esa demarcación geográfica, pero sobre todo, que esa militancia lo vea y lo sienta como algo suyo, como el compañero de partido que siempre ha estado a su lado.

La dirigencia política de Santo Domingo Este no objetara al diputado Alfredo Martínez ya que todos conocen su capacidad de trabajo, su dedicación a las labores partidarias y su solidaridad con los compañeros de su partido. El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana tiene en Alfredo Martínez la carta del triunfo electoral en el Municipio Santo Domingo Este.

Cortesía de: EleccionesPLD.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*