Home / Politica / Gobierno / #COMO! Mientras Leonel trabaja para revitalizar el PLD, Reinaldo se ausenta de reunión del secretariado

#COMO! Mientras Leonel trabaja para revitalizar el PLD, Reinaldo se ausenta de reunión del secretariado

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, se reunió ayer con 30 de los 34 titulares de las distintas secretarías de la organización “para energizar el partido” y como parte de las actividades se convocarán encuentros regionales y provinciales. Los representantes de las distintas secretarías presentaron los planes que se han ejecutado, los que están pendientes de ejecutar en el marco de las resoluciones del VIII Congreso. FOTO DE LA ESTRELLA DEL PLD DIVIDIDA

Fernández exigió a los secretarios que estuvieron presentes, el cumplimiento obligatorio de las resoluciones y pasó revista a los últimos acontecimientos. Llamó la atención sobre la necesidad de que se retome la disciplina partidaria comenzando por investigar las denuncias acerca de peledeistas que apoyaron a candidatos de los partidos de oposición.

Fue notoria la ausencia del Secretario General del PLD, vocero principal y ejecutivo de la organización política, Reinaldo Pared Pérez. Según declaró el secretario de comunicaciones del PLD, Gustavo Olivo (quien lucía extrañamente nervioso), Pared Pérez se ausentó aduciendo estar indispuesto por una afección gripal. Sin embargo, ese mismo día por la mañana y hasta la tarde fue visto en perfecto estado de salud, despachando en el senado y dando declaraciones a la prensa. Igualmente hoy en la mañana fue visto ejerciendo ordinariamente sus funciones desde sus oficinas en el senado.

La reunión del secretariado del PLD fue extraordinariamente larga. Comenzó a las 4 de la tarde y termino pasadas las 12 de la noche.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*