Home / Politica / COMO! Pte. AEIH declara como “Gobierno de Danilo endeuda país, en 25 años seremos un Haití”

COMO! Pte. AEIH declara como “Gobierno de Danilo endeuda país, en 25 años seremos un Haití”

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo, Inc. (AEIH), Antonio Taveras Guzmán se mostró partidario de que el Gobierno persiga la evasión fiscal.

FOTO DE ANTONIO TAVERAS GUZMAN AEIH

Así como también, Taveras Guzmán declaró que detrás de un evasor hay un funcionario corrupto por lo que pidió que se persiga la corrupción en el país.

“Si no hacemos las reformas que se necesitan ahora, en 25 o 30 años seremos un Haití”, indicó Taveras Guzmán, al ser entrevistado en el programa Visión Empresarial, que se difunde por Teleradio América, los domingos de 3 a 4 de la tarde.

“No podemos seguir endeudándonos, destinando el 40% de las recaudaciones a deudas, el Gobierno tiene que controlar el gasto y solucionar el déficit cuasi fiscal del Banco Central que crece como una bola de nieve”, explicó el presidente de AEIH.

El gobierno dominicano está distribuyendo una infografía donde considera necesario aumentar las recaudaciones, aunque adelantó que eso en ningún modo implica un aumento de impuestos.

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*