Home / Locales / COMO! Seguidores de Leonel, FNP, PQDC, PUN y PRSC serán cancelados de cancillería en enero 2016

COMO! Seguidores de Leonel, FNP, PQDC, PUN y PRSC serán cancelados de cancillería en enero 2016

FOTO DE LA ESTRELLA DEL PLD DIVIDIDA

POR RAMÓN MERCEDES.

La comidilla entre dominicanos en Saint Nicholas, Broadway, Ámsterdam, Sherman, Dyckman y las concurridas calles 181 y 207, son las declaraciones del canciller dominicano, Andrés Navarro.

Primero: “A partir de enero comenzará a ejecutarse una profunda reforma en el servicio diplomático de la RD, que impactará al personal consular y las embajadas en todo el mundo”. Los analistas en NY afirman será solo a los reformistas que han pactado con el PRM, y a los que se fueron del Bloque Progresista, FNP, PUN y PQDC.

Segundo: “en la ejecución de dicho plan es seguro que se producirán reducciones en las embajadas y consulados que tengan un personal que no lo necesiten”. En cuanto a esto señalan que solo reducirán los seguidores de Leonel Fernández, porque no están haciendo el trabajo político a favor del presidente Medina, ya que ha bajado mucho en las últimas encuestas.

Tercero: “es muy probable que otras legaciones que revistan capital de importancia para el país, se le refuerce con funcionarios y diplomáticos con capacidad para realizar un trabajo agresivo en la promoción de la RD como destino de inversión de capitales”. Aquí encajan los seguidores del mandatario que están esperando sus nombramientos para el 2016, los cuales se justificarán de que esos son importantes para la promoción de la RD como destino de inversión de capitales. Los criollos del Alto Manhattan se preguntan si es “persecución, retaliación, o como dice el cantante Héctor Lavoe en su salsa titulada “quítate tú, pa’ ponerme yo”.

De El Sol Dominicano.

Cortesía de la voz del prm.

Un comentario

  1. Lic. Miguel Angel Diaz

    Saludos, Quisqueyano queremos decirle que el Partido Quisqueyano Democrata Cristiano PQDC, no tiene funcionarios en ningún consulado del mundo ni en el gobierno, nosotros en el mismo momento que a nuestro lider el Dr. Elias Wessin Chavéz presidente de nuestro partido lo llevaron a los tribunales haciendole acusaciones perversas por un grupos de personas inicuas, las cuales querian hacerle daño a nuestro lider, desde ese momento nosotros dejamos de pertenecer al sistema burocratico del gobierno, vamos solo, nuestro unico lider es el Dr. Elias Wessin Chavéz, proximo presidente de la Republica Dominicana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*