Home / Locales / CONFIRMADO: Quirino admite desmonto a LF por encargo de personas ligadas a gobierno de Danilo Medina

CONFIRMADO: Quirino admite desmonto a LF por encargo de personas ligadas a gobierno de Danilo Medina

FOTO DE QUIRINO ERNESTO PAULINO

SANTO DOMINGO.- Quirino Ernesto Paulino, extraditado y condenado por narcotráfico en los Estados Unidos, donde fue acusado de ser el jefe de un cartel local de drogas en República Dominicana que regularmente enviaba cargamentos de droga a la costa este de E.E.U.U., confeso hoy a través de su cuenta de twitter que fue traído al país por personas vinculadas directamente al Gobierno de Danilo Medina.

Paulino Castillo, preciso que fue traído al país para desmontar al Ex Presidente Leonel Fernandez, implicando esto que fue contactado para tales fines, ya que en los primeros meses de su vuelta al país, estuvo fuertemente custodiado por agentes de seguridad del Estado, tanto militares como policías, quienes protegían sus pasos y mantenían oculto el paradero de Quirino, también conocido como “El Don”.

La admisión de este hecho que hasta el día de hoy era un rumor publico, deja en claro las pugnas internas del PLD y agrega el elemento que podría marcar un antes y un después en cuanto a la unidad interna de ese partido. Con su confesión y admisión, Quirino revela que sus ataques a Fernandez mas que una reivindicación personal, obedecieron a un plan orquestado desde instancias del gobierno de Danilo Medina para imponer la reelección sobre la base del desprestigio al Ex Presidente de la República y Presidente del PLD, Leonel Fernandez.

En ese sentido, Diario Cristal ha querido compartir con nuestros lectores, la reproducción exacta del tweet de Quirino Ernesto Paulino, publicado en la mañana de hoy viernes 13 de noviembre:

No niego que el gobierno me trajo y me ayudo a desmontar a Leonel ! Tampoco niego todo lo que dije ! Soy un hombre de palabra y de coraje ..

4 comentarios

  1. Ana Mercedes vargas

    Basta ya Corrupcion PLD y Basta ya PLD carajo

  2. la verdad que ustedes cursaron cursos de periodismo , no se donde, no creen que decir la verdad es mas elocuente que andar hablando pupu,,,,el dijo que el govierno lo ayudo,, y ustedes implican el govierno lo trajo para que el derrumbara a leonel,,, basta ya de hablar mierdas que solo tienen un matis politico de un bamdo partidiario.

    • El que no sabia eso no estaba vivo por eso y muchas cosas mas no voto por Danilo , es un mentiroso y aprovechador de la inocencia de ese puebko . solo con el dinero del estado y de persona a portadores le ganaba a Hipólito. Pero el diablo se apoderara de ese grupo de malechores

    • d ma
      Aprende a escribir antes de atacar a los periodistas, en tu faltas ortográficas se ve tu falta de educación, mejor vuelve al kinder…. Y hablamos el 15 de Mayo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*