Home / Opinion / Artículos / CONTRA EL LEONELISMO! Montalvo cree involucrados en corrupcion Super Tucano deben pagar

CONTRA EL LEONELISMO! Montalvo cree involucrados en corrupcion Super Tucano deben pagar

DISTRITO NACIONAL.- Luego de que Embraer, empresa brasileña fabricante de aviones admitiera que sobornó a dominicanos para la compra de los Súper Tucano, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, consideró que deben asumir su responsabilidad y pagar, todos aquellos funcionarios involucrados en este escándalo.

El presidente Danilo Medina le ofrecio un almuerzo conversatorio en el salon las cariatides con los periodistas que cubren la fuente del palacio nacional/foto Jose de Leon

“El que esté involucrado en el caso de los Súper Tucano debe pagar ante las autoridades”, dijo Montalvo al tiempo de llamar que al que tenga pruebas de corrupción que las someta.

Ayer, el Ministerio Público informó que tenía conocimiento de las informaciones que ofreciera la empresa brasileña fabricante de los aviones, Embraer S.A, sobre el soborno que habría pagado en el país para la compra de los aviones Súper Tucano.

Al ser abordado este martes respecto a que Embraer admitió su responsabilidad por el pago de sobornos en Arabia Saudita, República Dominicana y Mozambique para obtener contratos de venta de sus aviones, Jean Alain Rodríguez, explicó que ya esos datos estaban contenidos en el expediente que en torno al tema se instrumenta en el país.

Aseguró que habrá condenas para involucrados en el caso de los Súper Tucano.

Fuente: Hoy

Un comentario

  1. Pero de la gran mafia del PLD solamente no son los Tucanos, los archivos de Félix Bautista y De la Ruas hay que desarchibarlo y que sean puesto a deposición de la justicia y juntos a los jueces corruptos el pais tiene un defarco de los robos mas grande que se han podido cometer en nuestro pais el dinero que tienen los corruptos del PLD oscila nada mas y nada menos en los 20 mil millones de Dollars porque de donde ha salido el dinero de todos estos millonarios que caminaban en chancletas y hoy miren la declaración jurada y no solo eso que investiguen a todos lo del comite político del PLD ahí es que esta la mata de los ladrones y a la policía no se paga son sueldo cebolla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*