Home / Locales / #CRISIS: Campos de Moya insulta y llama “maleante” a transportista Antonio Marte

#CRISIS: Campos de Moya insulta y llama “maleante” a transportista Antonio Marte

Puso en duda el origen licito de la supuesta fortuna del sindicalista del transporte.

El presidente de la Asociación de Industrias dijo hoy que el empresario del transporte Antonio Marte, es “un maleante” que pese a exhibir una gran fortuna habría que averiguar cuál es el origen de la misma. Campos de Moya hizo el comentario en respuesta a la afirmación del empresario del transporte en el sentido de que los industriales los quieren desplazar del negocio.

FOTO DE CAMPOS DE MOYA AIRD

Se quejó de que hay una violación constante al ordenamiento del tránsito, en el cual los directivos de esas entidades “que se hacen llamar sindicatos” creen que están por encima de la ley. Citó al respecto que varios importantes dirigentes de esas entidades están presos por participar en crímenes.

Por ello, planteó que para solucionar el problema del transporte no es necesario la modificación de ninguna ley, o la creación de una nueva, sino que el Gobierno tome la decisión política de poner orden en ese sector.

Consideró que las autoridades no han actuado en consecuencia en el sector empresarial, donde ha existido una apatía colindante con la complicidad, cuando unidades de transporte pertenecientes a empresarios de diversas ramas han sido atacadas y destruidos por supuestos sindicalistas, con una intervención mínima de las autoridades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*