Home / Politica / CRISIS ELECTORAL: Candidato a Senador PRM por Peravia dice ganó con el 52% pero JCE no lo declara ganador

CRISIS ELECTORAL: Candidato a Senador PRM por Peravia dice ganó con el 52% pero JCE no lo declara ganador

PERAVIA, R.D.– El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno PRM en Peravia, Milciades Franjul, dijo que los números que posee le dan un 52% de los votos emitidos,  por lo que está a la espera de que la Junta Central Electoral declare los resultados reales de esa Peravia.

FOTO DE milciades-franjul

Planteó  que la voluntad popular se manifestó con el apoyo masivo que recibió de la población, al margen de todas las irregularidades patrocinadas por el oficialismo, entre las que destacó la compra de votos, corte de energía eléctrica, intimidación y presión a los votantes.

Expresó que para tranquilidad de la sociedad de Peravia, la Junta Central Electoral debe de apegarse al sufragio real y no aceptar presiones que tergiversen la voluntad de los electores.

Franjul dijo estar preparado para defender su triunfo en cualquier escenario, pero expresó  confianza de que su victoria será anunciada en los próximos boletines de la entidad electoral.

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*