Home / Politica / CRISIS: Leonelistas califican de traicionero y tránsfuga al Senador Arístides Victoria tras solicitar reformar la Constitución para postular al Pte. Medina

CRISIS: Leonelistas califican de traicionero y tránsfuga al Senador Arístides Victoria tras solicitar reformar la Constitución para postular al Pte. Medina

FOTO MEME DE LEONEL Y DANILO ENFRENTADOS

Santo Domingo.- El sector del expresidente Leonel Fernández calificaron como traicionero y tránsfuga al senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria Yeb, luego de que dijera que se hace necesario reformar el artículo 124 de la Constitución para que el presidente Danilo Medina pueda postularse en el 2020.

La diputada del PLD, Yudelka de la Rosa, dijo que no es sano que se modifique la Constitución para permitir la reelección de Danilo Medina y que la carta magna no es un juego que solo se modifica para un objetivo.

“Nosotros no estamos de acuerdo, ni que tenga todos los votos y que sea el de nosotros que no esté, porque no creemos que sea sano”, enfatizó De la Rosa, quien se ha presentado en varias ocasiones como candidata a Diputada.

De su parte el Diputado ultramar de la tendencia del expresidente Leonel Fernández, Levis Suriel, rechaza propuesta de modificar Constitución del senador Arístides Victoria Yeb.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*