Home / Locales / CRISIS PLD: Cientos de peledeistas toman Casa Nacional para exigir Domingo Jimenez sea Alcalde SDE

CRISIS PLD: Cientos de peledeistas toman Casa Nacional para exigir Domingo Jimenez sea Alcalde SDE

FOTO DE DOMINGO JIMENEZ

SANTO DOMINGO.- Cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana de las circunscripciones 1, 2 y 3 de Santo Domingo Este, abarrotaron la Casa Nacional del PLD este martes, para presentar a Domingo Jiménez, como candidato a la alcaldía del referido municipio.

Durante la concentración de peledeístas y comunitarios que portaban pancartas con la imagen del miembro del Comité Central.

José Núñez, presidente del Comité Intermedio, leyó un documento dirigido a los miembros del Comité Político del PLD, firmado por dirigentes políticos, así como representantes de diversos sectores del municipio SDE.

Documento:

Santo Domingo Este,

19 de Enero del 2016

Señores

Miembros del Comité Político

del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Distrito Nacional

Distinguidos Miembros:

Respetuosamente, tenemos a bien hacerles la presentación formal frente a todo el país y fundamentalmente a los residentes en el Municipio Santo Domingo Este, para que conozcan a través de nuestras firmas, el apoyo incondicional que estamos dándoles al doctor Domingo Jiménez, con el interés de que sea escogido como el compañero que nos represente en la candidatura oficial para la alcaldía por nuestro partido, el Partido del Profesor Juan Bosch.

Este conglomerado, representativo de las circunscripciones 1, 2 y 3 del referido municipio, estamos sugiriendo la candidatura del compañero Domingo Jiménez, por ser el municipalita con mayor experiencia en el área; muy bien conocido en toda la provincia, especialmente en SDE y, que no es un secreto para muchos, es el mejor valorado entre los peledeístas interesados en que se le escoja como candidato oficial por el PLD.

Ratificamos nueva vez nuestro apoyo y formal solicitud para que sea escogido Domingo Jiménez como el candidato del consenso, ya que es una figura que compacta, irradia confianza y garantiza que sigamos al frente del ayuntamiento SDE, única vía en esta coyuntura que garantiza el continuismo del avance que hace más de nueve años inició en el municipio nuestro alcalde Juan de los Santos.

Estamos convencidos que el Cro. Domingo Jiménez es una real garantía de triunfo y su candidatura sería el más contundente e inequívoco mensaje de unidad interna del Partido.

Los firmantes somos todos dirigentes políticos, en sus diferentes categorías, Presidente de Comité de Base, Presidentes de de Comités Intermedios, , Dirigentes Medios, Ex – activistas, Vice – Secretario y miembro del Comité Central, además, Sindicalistas, Comunitarios, Religiosos, Educadores y Profesionales de todo el municipio de Santo Domingo Este.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*