Home / Locales / CRISIS MORADA: Reunión del CP-PLD quedo pospuesto sin fecha por diferencias entre danilistas y leonelistas

CRISIS MORADA: Reunión del CP-PLD quedo pospuesto sin fecha por diferencias entre danilistas y leonelistas

FOTO MEME DE LEONEL Y DANILO ENFRENTADOS

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no ha dado a conocer aún la fecha en que el Comité Político de esa organización se reunirá, pese a la llegada al país del presidente del partido, Leonel Fernández, quien de inmediato anunció su disposición de integrarse a las labores correspondientes.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, anunció en días pasado la suspensión de la reunión del máximo organismo de dirección de la organización, previsto para este lunes 20, debido a que Fernández se encontraba cumpliendo compromisos en el exterior.

“Nos reuniremos posteriormente, pero lamentablemente no va a poder producirse la reunión del Comité Político”, ‎dijo Pared Pérez.

Sin embargo, el ex presidente regresó al tarde de ayer, y a través de su cuenta en Twitter, expresó: “Llegando al país para retomar labores partidarias e institucionales. Agradecido de la hospitalidad en Colombia. ¡Feliz de estar de regreso!”.

En ese sentido, el PLD no se ha pronunciado aún sobre si retomarán el encuentro entre los altos dirigentes, con la finalidad de evaluar el desempeño de esa organización en el reciente proceso electoral.

Fernández forma parte, junto al ex presidente de Panamá Martín Torrijos y el ex presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, de una comisión creada por el Gobierno de Venezuela para investigar los hechos violentos ocurridos en los últimos años.

Fuente: Periódico Hoy

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*