Home / Politica / Gobierno / CRISIS PLD: “El Querido” denuncia que Temo Montás lo canceló del MIC por no apoyarlo para 2020

CRISIS PLD: “El Querido” denuncia que Temo Montás lo canceló del MIC por no apoyarlo para 2020

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Alfonso Crisóstomo (El Querido) denunció este jueves que fue cancelado por el ministro de Industria y Comercio, Temo Montás, porque este rechazó la propuesta de ser su vocero para sus aspiraciones del 2020.

FOTO DE Alfonso-Crisostomos-El-Querido

Mediante una llamada telefónica al espacio radial “El Gobierno de la Mañana” El Querido aseguró que más de 35 dirigentes del Comité Municipal y Provincial del PLD en Puerto Plata firmaron un documento en horas de la mañana en donde ofrecieron su respaldo ante esta cancelación.

“Temo quería que yo fuera su vocero para sus proyectos políticos del 2020 y yo le respondí que yo tengo compromisos con Reynaldo Pared, si el presidente Danilo Medina no picha un tercer inning”, comentó.

Sostuvo que el martes lo llamaron de su oficina para decirle que iba a suprimir la Oficina de Industria y Comercio en Puerto Plata en donde él se desempeña como director provincial, sin embargo, declara que ayer nombraron al coordinador político de Montás en Puerto Plata, en su puesto.

“Entienden que el tiene que nombrar su gente pero hay dirigentes que somos como símbolos de las provincias (…) Temo lo quiero mucho pero va a recibir repulsa del 80% de los dirigentes de Puerto Plata que entiende como injusta mi cancelación”, resaltó el ex diputado y ahora ex director provincial de Puerto Plata.

Fuente: Z101 Digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*