Home / Politica / CRISIS PLD: Lucía Medina dice que ser hermana de Pte. Medina no le impide presidir Cámara Diputados

CRISIS PLD: Lucía Medina dice que ser hermana de Pte. Medina no le impide presidir Cámara Diputados

FOTO DE Lucia-Medina-664x441

“Porque conozco el escenario y tengo la primera condición de ser diputada, además porque iniciamos nuestro cuarto período en la Cámara de Diputados con 10 años siendo su vicepresidenta, es que entiendo merezco presidir ese órgano del Estado”. Con estas palabras Lucía Medina justificó sus aspiraciones a tomar las riendas de la Cámara Baja.

Al ser entrevistada en el programa El Gobierno de la Mañana, de la Z101, Medina aseveró que cualquier persona en espacio de construcción, necesariamente busca escalar el último peldaño.

Dijo que por los lazos que le unen a su hermano, el presidente Danilo Medina, no se puede reprimir ni ripostar el hecho de que “yo pueda presida la Cámara de Diputados”.

“Eso no es nepotismo. No pertenezco al poder Ejecutivo, sino al legislativo. Entiendo que puedo aspirar por ser una diputada reelecta por el pueblo, por la valoración teniendo 10 años”, sostuvo.

Indicó que ha sido incluso la diputada más votada a nivel nacional. “Con nuestro trabajo y desempeño, nos estamos sometiendo para que valoren nuestra capacidad y entrega para dirigir ese órgano del Estado. Me someto al escrutinio del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana”, añadió.

Fuente: Periódico Hoy.

Por: Ariel Cabral

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*