Home / Politica / CRISIS PLD Y ALIADOS: PRD presentaría candidato propio para dirigir Liga Municipal

CRISIS PLD Y ALIADOS: PRD presentaría candidato propio para dirigir Liga Municipal

FOTO DE PLD PRD INTERROGANTES Y PROBLEMAS EN ALIANZA

Sector PRSC y sector PLD, tendrían diferentes candidatos a esa misma posición?

Por: Darwin Feliz Matos / Para ciudadoriental.org.        
Santo Domingo.– El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) habría decidido presentar su candidato a la Secretaria General de la Liga Municipal Dominicana (LMD), en la que mediante una rueda de prensa esa organización política anunciará al país su firme decisión de postular candidato a optar por esa importante plaza.

Se ha conocido extraoficialmente que el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente y líder del PRD tiene la firme decisión de buscar la secretaria general de la LMD, como una forma de consolidar la alianza existente entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el PRD, y así cumplir con la voluntad del presidente Danilo Medina de desarrollar un gobierno compartido y de unidad nacional.

El PRD está en la mejor disposición de presentar candidaturas para dirigir el organismo municipal en la que espera el respaldo de otras organizaciones aliadas.

Varios alcaldes de las diferentes organizaciones politicas han externado sus simpatías por el vicepresidente del PRD Neney Cabrera, quién siempre ha mantenido unas buenas relaciones con el PLD y es de la estrecha confianza del presidente y líder del PRD Miguel Vargas Maldonado.

Un comentario

  1. Si el Partido lo entiende prudente que lo haga pero creemos que no deberíamos meternos en ese pleito o por lo menos dejárselo a Julio Mariñez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*