Home / Locales / CRISIS POLÍTICA: Presidente JCE Mao someterá senador del PLD por agresión en reconteo de votos

CRISIS POLÍTICA: Presidente JCE Mao someterá senador del PLD por agresión en reconteo de votos

MAO, R.D.- El presidente de la junta electoral del municipio de Laguna Salada en Valverde,  Jesús Martínez advirtió que procederá a someter  ante la justicia al senador del PLD Manuel  Güíchardo, tras haber sido agredido por este la tarde de ayer.

En  reclamo de unas actas que supuestamente fueron alteradas, el aspirante a senador solicitó copias de las mismas para  su verificación y al no recibir una respuesta inmediata procedió a insultar al senador, quien dijo no tener nada que ver con el conteo de votos, por lo que rechazó la actitud.

Quien representa la oposición con sus aspiraciones a la senaduría de esa provincia, Eddy Nolasco aprovechó la situación y reitero que tienen pruebas de que ellos fueron los ganadores aunque la Junta Central Electoral no los avala, llegando al punto de expresar que de no determinarse la candidatura a su favor, podría verse afectado incluso el estado de paz de los munícipes en Valverde.

En cuanto al oficialismo, no pudimos obtener la reacción del senador Manuel Güíchardo, pero un miembro del comando provincial del PLD, nos habló en su representación diciendo que en Valverde hay un senador declarado por la Junta Central Electoral y que eso es irrefutable.

La junta Municipal permanece militarizada y los dirigentes perremeistas por su lado quedaron reunidos para seguir en pie de lucha con la insistencia de que ellos no han perdido.

Fuente: Telenoticias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*