Home / Locales / CRISIS POLITICA: San Pedro de Macoris en toque de queda militar; poblacion protesta fraude

CRISIS POLITICA: San Pedro de Macoris en toque de queda militar; poblacion protesta fraude

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- En estos momentos las calles de San Pedro de Macorís están absolutamente desiertas y es que las personas han optado por cerrar las puertas de sus negocios y sus casas, por la amenaza de disturbios por parte de manifestantes que supuestamente apoyan al candidato a senador Josecito Hazim.

FOTO DE QUEMA DE GOMAS EN SPM

La salida y la entrada en tan cerradas, nadie puede salir ni entrar de la Sultana del Este tras las manifestaciones provocadas este miércoles por los del Partido Reformista Social Crstiano, luego de que ayer protestaran los del Partido Revolucionario Moderno.

Se informó que hay un toque de queda para esa provincia.

En otra información, desaprensivos tirotearon la Junta Municipal Electoral de allí, tras el descontento por los resultados de los comicios.

“Lamento la situación de pánico que actualmente se vive en San Pedro de Macorís. Quiero que todos tratemos de mantener la calma, ante los atropellos que quieren cometer los peledeístas. Les aseguro que no permitiré que el PLD juegue más con el pueblo. ¡Primero muerto antes que ceder bajo la presión de quienes quieren despojarme de la senaduría que juntos ganamos arrolladoramente!”, expresó Josecito Hazim, candidato a senador del PRSC.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*