Home / Locales / CRISIS POLÍTICA: Secuestran 2 seguidores de candidata PRM a alcaldía de Pedro Brand

CRISIS POLÍTICA: Secuestran 2 seguidores de candidata PRM a alcaldía de Pedro Brand

PEDRO BRAND, R.D.- La Junta Municipal de Pedro Brand continúa fuertemente militarizada,  tras denuncias de secuestro y acusaciones de una supuesta  confabulación entre miembros de esta oficina para dar por ganador  al actual alcalde de esta demarcación por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Ramón Pascual (El Mello ).

La aspirante a regidora por ese municipio, por el Partido Liberal Reformista ( PLR), Claudia Elena Pérez (La Tora),  denunció hoy que el sub-intendente del Cuerpo de Bombero de Pedro Brand,  Andrés Hernández, mandó a secuestrar a dos seguidores de la también candidata a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno,  Kimberly Taveras Duarte.

Indicó que la mañana de hoy varias personas se desmontaron de un  carro blanco y se llevaron a dos jóvenes del grupo denominado Los Chochis.

El Caribe se dirigió hasta el local del Cuerpo de Bombero,  ubicado a pocos metros de la JCE,  ambos a orilla del kilómetro 27 de la autopista Duarte, y ahí Andrés Hernández recibió al equipo y negó que algún miembro de la entidad haya participado en algún  secuestro.

Mientras, el presidente de la Junta de esta localidad,  Santiago Blanco, precisó que hasta el momento aún no  concluye  el conteo de los votos.  Afirmó que una vez agote este proceso,  procederá a dar respuesta a las peticiones del reconteo de los votos que exige los candidatos del PRM y PLR.

Dijo que no tienen información de una impugnación de los colegios electorales.

En esta demarcación, el actual alcalde lleva la delantera del  conteo de los votos. Sus contrincantes alegan fraudes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*