Home / Locales / #CRISISELECTORAL: Roberto Rosario afirma bombardean la JCE desde dentro y desde fuera

#CRISISELECTORAL: Roberto Rosario afirma bombardean la JCE desde dentro y desde fuera

DISTRITO NACIONAL.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) cree que esa institución es “bombardeada desde dentro y desde fuera”, acciones que le hacen difícil mantener una imagen de confianza y valoración ante la población, según Roberto Rosario.

FOTO DE ROBERTO ROSARIO

Rosario escribió esta mañana en su cuenta en la red social Twitter que la JCE ha recibido las partidas presupuestarias que ha solicitado y ejecuta sus programas conforme a como se han planificado y sin ninguna dificultad.

Ayer el miembro de la JCE, César Feliz Feliz, dijo que esa institución tendría que endeudarse para poder montar con éxito las próximas elecciones, debido a que el dinero que le fue asignado desde el gobierno central no es suficiente.

“Es difícil mantener imagen, confianza y valoración positiva de población cuando la institución es bombardeada desde fuera y dentro. Sin razón”, escribió Rosario en su cuenta personal.

También tuiteó que un matutino, en referencia a un periódico de circulación nacional, suele asignar su portada todos lunes y martes a dos miembros de la JCE, “pero uno de sus ejecutivos cuestiona al vocero oficial por hablar mucho”.

Para esta tarde fue convocada una rueda de prensa con la participación de Rosario. El encuentro con la prensa será a las 3:00 de la tarde en el salón de prensa de la institución electoral.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*