Home / Sociales / Cristina Liriano presenta su plancha y programa a ejecutar en Acroarte

Cristina Liriano presenta su plancha y programa a ejecutar en Acroarte

20170619_202635
Distrito Nacional.- Con un gran respaldo Cristina Liriano aspira a presidir la Asociación de Cronistas de Artes de la República Dominicana y cuenta con el apoyo de la mayoría de los ex presidentes de la institución.

 En un evento que tuvo lugar en el Hard Rock Live en Blue Mall,  la misma estuvieron los miembros de la plancha número 1 que preside Liriano y una gran presencia de miembros activos.

Los asesores de Cristina Liriano son; Feliz Vinicio Lora, Fausto Polanco, Miguel Ángel Rodríguez, Ricardo Rodríguez Rosa, Juan Romero (Kandy) y Rammy Pérez.

 Quien es Cristina Liriano?

Es una periodista Dominicana nacida en Loma de Cabrera, desde el 1997 se inició en el periodismo de espectáculos y ha entrevistado no sólo a figuras del arte, también de la vida política, social e intelectuales.

Cuenta con 20 años en ejercicio, y ha laborado para los periódicos La Noticia,  La Nación, El Nacional, La Revista Cañabraba, MasVip,  Acroartistas y actualmente para el diario El Día,  en el que tiene 15 años trabajando como columnista de Arte y Sociales.

Su propuesta

Cinco ejes transversales; Su plan de trabajo va dividido con el siguiente desarrollo:

1-Institucionalidad: Adecuar todos los instrumentos legales para garantizar la funcionalidad de los organismos internos.

2-Acroarte: Elevar los niveles de imagen y transparencia de la institución, insertarse en el ámbito internacional como entidad periodística, fortalecer, importantizar y darles calor a las filiales de Santiago, La Florida y New York, capacitar al personal administrativo.

3-Premios Soberano: Elevar los ratings de confiabilidad y credibilidad, formulando acciones concretas de control ético, transparencia, honestidad y justicia.

4-Los miembros: Los Acroartistas son la materia prima. Gestionar pensión del Estado a los cronistas e insertarlos en programas sociales de viviendas, realizar congresos, talleres de formación especializados.

5-Premio Acroarte al Mérito Periodístico: Crear un reglamento con los criterios para concederlo, y así no cometer injusticias.

Las elecciones del gremio están programadas para el sábado 24 de Junio del 2017. La actividad, muy bien organizada, contó con la producción de Camilo Then, quien dio cátedra del buen trabajo y Héctor Romero, quien tuvo a su cargo la transmisión en vivo por Facebook Live.

Compartimos un vídeo con parte de la presentación de Cristina Liriano.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*