Home / Politica / Gobierno / DANDO LASTIMA? Gobierno de Danilo le ruega a Haití que levante vedas a productos dominicanos

DANDO LASTIMA? Gobierno de Danilo le ruega a Haití que levante vedas a productos dominicanos

PUERTO PRÍNCIPE, HAITÍ.- La solicitud fue hecha por el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, quien está de visita en la vecina nación donde se ha reunido con su homólogo haitiano, Pierro Deliemne.

FOTO DE CANCILLER VARGAS DE VIAJE EN HAITI

Vargas solicitó al canciller haitiano, además, la discusión de un tratado que dinamice el Flujo de comercio bilateral “sin trabas y sin objeciones más allá de la que impongan las normas internacionales”.

República Dominicana y Haití mantiene una relaciones bilaterales complicadas por el tema de los inmigrantes haitianos que residen en en la primera nación.

“Hagamos el propósito, señor Canciller, de reunirnos periódicamente de restablecer las taras de la Comisión Mixta Bilateral para que este apretón de manos que le ofrezco sea siempre señal recordatoria de cuan sinceras son estas expresiones de amistad, respeto y buena vecindad con Haití, sostuvo el ministro Vargas Maldonado.

Vargas fue recibido por su homólogo haitiano Pierrot Délienne, en su primera visita oficial al vecino país, tras su designación como Ministro de Relaciones Exteriores el pasado 16 de agosto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*