Home / Opinion / Danilo apostó al fraude… y podría salirle caro!

Danilo apostó al fraude… y podría salirle caro!

FOTO DE PAUL ALMANZAR PARA OPINION

Por: Paul Almanzar Hued. 

La ambición desmedida se adueñó de Danilo Medina en las pasadas elecciones, él tuvo la oportunidad de robarse las elecciones manteniendo las apariencias, sin embargo producto de sus gran obsesión por perpetuarse en el poder y romper todos los récords electorales, convirtió esta “victoria” en una gran derrota.

Como diría Baltazar Gracian en su libro el Arte de la Prudencia  “La perfección no consiste en la cantidad, sino en la calidad. Todo lo muy bueno siempre fue poco y raro”, ese deseo descontrolado por obtener “su congreso” lo llevo a tirar por la borda todo un plan perfecto para el imponerse en el poder, poniendo una vez mas en evidencia que las malas formas y la ambición desmedida todo lo corrompen.

Hoy tenemos a un Danilo Medina degastado sin haber iniciado su gestión oficialmente, un presidente sin oxígeno para gobernar, su tozudez desmesurada lo llevó a arriesgar todo, hoy por hoy, el presidente no tiene calidad para tomar ninguna de las decisiones fuertes que requiere el país para poder seguir adelante, creo firmemente que a Danilo Medina este gran fraude colosal le saldrá muy caro, pienso que a partir de ahora inicia una gran debacle del gobierno peledeista, la sociedad le pasará factura de mala manera.

Había advertido, que de Danilo Medina imponerse en las pasadas elecciones, lo iba a hacer a través de mecanismos fraudulentos, de chantaje y manipulación del electorado, lo que se traduciría en una bomba de tiempo durante sus 4 años de gestión, ahora, con este tema del fraude colosal, lo planteado por mi queda pequeño ante lo que le viene encima al presidente.

Las proporciones de lo que le podría ocurrir a Danilo Medina son inimaginables, en República Dominicana en estos momentos podría ocurrir cualquier cosa, dejen su mente fluir, yo me atrevería a decirle al presidente, que se cuide bien, que no abuse de sus falsas encuestas y que acepte que él no es bien valorado en esta nación, que tenga bien claro que su abuso electoral, su descaro ambicioso desmedido, la gente no se lo va a pasar por alto.

El pueblo Dominicano a la corta o a la larga le pasará factura y creo que el debe ser responsable reconociendo hacia su interior que se le fue la mano, teniendo eso claro para sí mismo, no debe exponerse públicamente para evitarle una desgracia a este país.

Cuidadito señor presidente, cuidadito, le hago esta advertencia porque hasta dentro de su mismo partido pueden aprovechar esta coyuntura para pescar en mar revuelto.

Cuidadito, tenga tacto y mucha cautela señor presidente, mucha vista en su entorno a partir de ahora, creo que desde este momento debe tener siempre bajo sus brazos el “Arte de la prudencia”.

2 comentarios

  1. Quien mucho abarca poco aprieta.

  2. Bingo!… Mr. Presidente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*