Home / Politica / Gobierno / DESAFIO AL PLD! Domingo Contreras afirma su partido perdió donde hubo imposición antidemocrática de candidaturas

DESAFIO AL PLD! Domingo Contreras afirma su partido perdió donde hubo imposición antidemocrática de candidaturas

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, manifestó que esa organización perdió las alcaldías en los lugares donde no se escuchó el grito democrático y no se permitió que el sentimiento de la mayoría se expresara.

FOTO DE DOMINGO CONTRERAS 2

“Podemos imponer un candidato en el partido, pero no se lo podemos imponer a la población. Cuando se cierran ciclos la población quiere algo diferente, por eso se usan los procesos democráticos”, manifestó el dirigente del partido de gobierno.

Entrevistado por Noticiastelemicro.com, sobre las declaraciones del secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, en el sentido de que tienen identificados a los que traicionaron el partido y votaron por otros candidatos en las elecciones del 15 de mayo, Contreras manifestó que hay que esperar que la comisión designada por el Comité Político rinda su informe.

“Todos aspiramos a que el partido actué de la  manera correcta y se consideré que ayude a preservar su disciplina”, agregó.

Fuente: Noticias Telemicro

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*