Home / Locales / #DESAFÍO! Legisladores PLD dicen Pte. JCE debe ser ratificado como respuesta agresión de E.E.U.U. con cancelacion visado

#DESAFÍO! Legisladores PLD dicen Pte. JCE debe ser ratificado como respuesta agresión de E.E.U.U. con cancelacion visado

SANTO DOMINGO.- Legisladores oficialistas pidieron al Senado ratificar al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), en respuesta a la presunta retaliación de la Embajada norteamericana, que retiró visado a Roberto Rosario Márquez. Este pedido encontró el rechazo inmediato de la oposición.FOTO DE ROBERTO ROSARIO Y DANILO MEDINAEl diputado del PLD, Rubén Maldonado dijo que la mencionada cancelación es una afrenta al gobierno dominicano que debe ser respondida con contundencia, ratificando a Roberto Rosario como presidente de la JCE.

Por otro lado, el Senador del PLD, Rafael Calderón dice que se trata de un irrespeto y una provocación al Estado dominicano la forma en que se ha producido la cancelación del visa personal y oficial a Rosario Márquez, sin que haya mediado una explicación del porque se ha producido.

En cambio, la oposición afirma que esto pudiera ser las consecuencias de las irregularidades y fraudes denunciados durante el proceso electoral pasado, denuncias que Roberto Rosario como Presidente de la Junta Central Electoral, no atendió e ignoró y más adelante, encubrió muchas de estas situaciones que perjudicaron la transparencia de los comicios.

4 comentarios

  1. Estos lodos vienen de aquellos polvos.

  2. A Roberto Rosario Márquez no se le debe proporcionar ningún tipo de explicación previa a la cancelación de su visado, debido a que el mismo nunca dió respuesta clara a los de los actos fraudulentos que se cometieron el pasado 16 de mayo, poniendo en juego la democracia dominicana que con tanto dolor y lucha les costó a nuestros padres de la patria; y menos a este annimal diplomático que alega que republica dominicana es un selva.

  3. QUE MALDITA RABIA!!! Es que vamos a permitir esta VAINA??

  4. felix manuel delgado cesani

    Los EEUU, actuó correctamente!!, el que no quiera darse cuenta de lo que está pasando que no lo haga, pero para todo el que tenga dos dedos de frente, saben bien que todo comenzó porque estos ladrones no querían que hubieran observadores internacionales en el proceso de elecciones de 2016, ya que dichos observadores hubieran garantizado la transparencia del mismo y transparencia era lo que menos se buscaban.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*