Home / Locales / #DESAFÍO: “Pregúntele a Danilo”, fue la respuesta que dió Leonel Fernández a pregunta sobre nueva reelección del Pte. Medina

#DESAFÍO: “Pregúntele a Danilo”, fue la respuesta que dió Leonel Fernández a pregunta sobre nueva reelección del Pte. Medina

Leonel Fernández, el líder del PLD, entrega cajas navideñas en Puerto Plata y Montecristi.

SANTO DOMINGO.- El ex Presidente de la República, Leonel Fernández, entregó este domingo canastas a familias de las provincias Puerto Plata y Montecristi, afectadas por las inundaciones en el mes de noviembre.

foto-de-leonel-entregando-cajas-navidenas-al-pueblo

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- acudió a los municipios de Villa Isabela en Puerto Plata, Palo Verde y Loma de Castañuelas de la provincia  Montecristi.

Desde tempranas horas de la mañana cientos de personas, una gran parte ancianas acudieron a esperar en largas filas las cajas con artículos comestibles entre ellos arroz, aceite, habichuela, dulce, pan, uvas, manzana, vino, ponche y ron.

En palo verde, donde inició el recorrido a las 11 de la mañana, decenas de mujeres y hombres esperaban vociferando que solo querían ver al ex mandatario para saludarlo por su solidaridad, ya que diez años atrás había ocurrido lo mismo allí y éste ordenó la construcción de un muro que los había mantenido protegido de las aguas del río Yaque del Norte.

Durante la actividad que definió como oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resaltó el trabajo que está realizando el ministerio de obras públicas para reconstruir  las zonas afectadas por las inundaciones.

Al término de su recorrido por la provincia Montecristi, visitó la residencia de señor Víctor López, quien falleció recientemente en Villa Vásquez para dar el pésame a la, señora Rosa Santana  viuda López, allí dijo que visitaba ese hogar desde hace 40 años cuando era activista del partido de gobierno,  fecha para la cual López, había dimitido del Partido Revolucionario Dominicano y estaba organizando la nueva organización fundada por el profesor Juan Bosch.

Al ser preguntado sobre las vallas que están siendo colocadas en diferentes puntos del país haciendo alusión a una nueva re-postulación del presidente Danilo Medina, respondió: “Eso deben preguntárselo a él, no a mí. Pregúntenle a Danilo.”

El mandatario se hizo acompañar del ex procurador Radhamés Jiménez, el vocero Rafael Núñez, Héctor Olivo, Bautista Rojas Gómez, Jay Payano, Nicolás Calderón, el ex senador de Puerto Plata Francis Vargas, Virgilio Bautista y parte de su equipo político.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*