Home / Globales / Destacado astrólogo Juan Jimenez Coll predice Hillary Clinton sera presidente de EUA en 2016

Destacado astrólogo Juan Jimenez Coll predice Hillary Clinton sera presidente de EUA en 2016

FOTO DE JUAN JIMENEZ COLL ASTROLOGO

El arquitecto, consultor espiritual y astrólogo Juan Jimenez Coll, publico en su cuenta de facebook, sus ya famosas predicciones astrologicas o profecías anuales sobre sucesos y acontecimientos que han de producirse durante todo el año 2016. A continuación, ponemos a disposición de nuestros lectores, las predicciones tal y como fueron publicadas originalmente por el destacado tarotista:

PREDICCIONES 2016 por Juan Jiménez Coll

Un nuevo año es un camino que podemos convertir en hermoso, sembrarlo de bendiciones para irlo disfrutando día a día, eso podemos hacer con este 2016 que inicia ante nosotros! Hagamos que sea MARAVILLOSO! Logremos lo que NUNCA hemos hecho llenando nuestros corazones de amor!

Un año que iniciará con varias explosiones importantes! Situaciones que conmoverán el planeta!

La Paz sólo volverá a través de la GUERRA! Tensiones en muchas naciones!

Cambios positivos en la conciencia colectiva, empoderamiento de los pueblos en torno a nuevos líderes! La corrupción será poco a poco enfrentada y derribada como el gran enemigo de las democracias!

La prosperidad y las economías mejoraran en gran parte del mundo! Buen año para los negocios, ventas y compras!

Terremotos harán que la tierra se abra en varios puntos y quedarán grandes grietas o pequeños mares o cambios de curso de ríos!

En América Latina se verán granizadas, fríos extremos en regiones cálidas, frutos creciendo fuera de lo normal y animales con comportamiento errático!

América del Sur unida cambiará su destino y el del planeta ante el calentamiento global!

Estados Unidos vivirá momentos históricos, la conducta de un político atípico creará las condiciones para el triunfo de la primera mujer presidente! El terrorismo hará llorar la familia americana! Se descubrirán relaciones secretas de políticos y grandes mafias!

Europa vera caer monumentos históricos patrimonio de la humanidad!

África
Varios países aprobaran matrimonio homosexual!
Caerá un meteorito importante…

Haití
Peor, pésimo, que sigue? No hay palabras para describir la situación de este país hermano en 2016 pero verá un respiro este año con la instalación de zonas francas y negocios que suavizaran su desgracia.

Un cometa pasara muy cerca y dejará caer polvo cósmico con sustancias desconocidas! Terremoto en la Luna causará mareas fuera de serie! La ciencia tendrá grandes avances con enfermedades catastróficas!

República Dominicana
En 2004 predijimos fuertes conflictos para el 2016 y una ” cuasi guerra civil” sectores políticos adversaran al presidente Medina creando un verdadero caos en muchas áreas de la vida nacional (planes macabros en gestación) el cambio que muchos esperan no sucederá y será lo mejor ahora…

Se iniciará un tiempo nuevo de avances y logros, estabilidad económica y crecimiento por tres años! Viviremos una especie de burbuja en medio de países en grandes crisis!

La lucha contra la delincuencia se incrementará y volverá la seguridad en los meses de mayo, junio.

Buen año para el turismo, romperemos récords de visitantes extranjeros y nacionales!
La agricultura tendrá un tiempo excelente, muchos productos vedados podrán exportarse a mercados importantes!

Premios internacionales para nuestro cine…

Tiempo de mucha lluvia por vaguadas frecuentes…

Ser positivos ante la adversidad nos hace más fuertes! Lograr el éxito en medio de las dificultades le da su verdadero sabor! Mantengamos un espíritu amoroso durante todo el año, una mente creativa llena de fe trayendo a nuestras vidas las bendiciones esperadas!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*