Home / Locales / Digamos no al injusto aumento del Itbis en enero!

Digamos no al injusto aumento del Itbis en enero!

FOTO DE PAUL ALMANZAR PARA OPINION

Por: Paul Almanzar.

Considero que es injusto que este gobierno de Danilo Medina, despilfarrador, derrochador, dilapidador, malgastador, pésimo administrador, nos enchufle esa alza del ITBIS, sin hacer ningún tipo de reforma fiscal integral previa, ni cambios en su estilo de gerencia del Estado.

La oposición debe sacudirse. El pueblo espera una oposición responsable! no sean cómplices, el pueblo observa.

Es momento de asumir defensa de los intereses ciudadanos. El PLD ha tenido llave abierta todo el tiempo y nunca se sacrifica para cerrarla.

El Partido de la Liberación Dominicana ha gastado dinero publico de forma irresponsable, durante sus 16 años en el poder y la sociedad de manera indulgente le ha permitido todo, es más, hasta se lo celebramos en algunos momentos, pero ahora es momento de poner un freno, hay que cerrar esa llave abierta que es insostenible para el país bajo ese esquema de despilfarro peledeista.

Ellos han estado gastando en nominillas, sueldos de lujos, viáticos, viajes de lujo, sobrevaluaciones, hasta en los gastos de material de oficina son excesivos, dinero para fundaciones inexistentes… todo es un engaño, son expertos en extorsión, extorsión que redunda en beneficio para ellos, pero el pueblo ya esta claro de que el PLD roba sin piedad, que tienen una disciplina absoluta para acometer acciones en perjuicio del interés nacional

Es preciso en este momento ejercer presión hacia el gobierno y no sólo la oposición debe ejercer presión, también la clase empresarial incluyendo los medios de comunicación comprometidos con la estabilidad democrática y social del país, debemos ejercer presión directamente hacia el Presidente Danilo Medina, para que no se atrevan a cargarnos injustamente una vez más; que se aprieten los pantalones, no podemos financiarle el robo de las elecciones a Danilo Medina, no estamos dispuestos a sacrificarnos, esta vez los que se deben sacrificar son ellos, por el bien del país.

NO al aumento de ITBIS! la sociedad debe prepararse para reaccionar con fuerza, el derroche y el despilfarro no merece un premio! administrar mal al país amerita más bien un castigo! el PLD debe apretarse los pantalones y ajustarse bien la camisa, CARAJO.

¡YA TA BUENO!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*