Home / Politica / Oposición / Diputada Gloria Reyes dice “si el presidente Danilo continúa con este modelo económico el país terminará mal”

Diputada Gloria Reyes dice “si el presidente Danilo continúa con este modelo económico el país terminará mal”

Santo Domingo.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gloria Reyes, dijo que si el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina Sánchez  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), continúa con el modelo económico que lleva el país terminará mal.

GLORIA1 (3)

Gloria Reyes expresó que se hace obligatorio modificar las políticas públicas que ha estado implementando el ejecutivo Medina Sánchez en República Dominicana debido a que su gestión está desgastada. “El patrón de gobierno que desarrolla está en su etapa final”, indicó.

Entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, la asambleísta Reyes argumentó que si el mandato del Jefe de Estado Danilo sigue con el nivel de endeudamiento que tiene no concluirá bien.

“Hubo irregularidades en las pasadas elecciones”

La dirigente perremeísta afirmó que en las pasadas elecciones presidenciales, congresuales y municipales del proceso electoral del 15 de mayo hubo irregularidades que entorpecieron el conteo de los votos, al tiempo que las calificó como las más caóticas de la historia política de la nación.

GLORIA1 (1)

La congresista Gloria precisó que los pasados sufragios generales fueron muy cuestionados a causa del mal manejo que tuvo la Junta Central Electoral (JCE), y quien la preside, Roberto Rosario Márquez.

Luchará por Garantía Electoral y Ley de Partidos

La legisladora añadió que desde la Cámara de Diputados su responsabilidad será hacer oposición firme para evitar que todas las anomalías en las votaciones del país vuelvan a acontecer.

Reyes sostuvo que se propone impulsar leyes de Garantía Electoral y de Partidos Políticos para así evitar el trauma que se ha presentado en la actualidad.

“El Congreso Nacional debe formar un nuevo sistema electoral que garantice igualdad de condiciones en competencias electivas. Estoy convencida de que la bancada perremeísta luchará para que se apruebe la Ley de Partidos”, enfatizó Gloria Reyes.

Un comentario

  1. Pero por lo que veo no pasara nada. Solo pasa algo si los gringos deciden llevarse a algunos a la zona sur de New York.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*