Home / Politica / Dirigentes de partidos minoritarios dicen dialogo sobre ley de partidos es excluyente

Dirigentes de partidos minoritarios dicen dialogo sobre ley de partidos es excluyente

FOTO DE VINICIO CASTILLO SEMAN

DISTRITO NACIONAL.- Dirigentes de partidos minoritarios califican de antidemocrático el diálogo político para crear la ley de partidos, ya que fueron excluidos todas las organizaciones políticas minoritarias.

Max Puig y Vinicio Castillo Seman, consideran que antes de hablar de ley de partidos políticos hay que tener una junta y un Tribunal electoral totalmente imparcial.

El diputado y dirigente del partido Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, dice que es una burla al pueblo dominicano estar hablando de ley de partidos políticos cuando existe en el país una junta parcializada.

Castillo Seman consideró el dialogo que sostuvieron los cuatro principales partidos políticos como antidemocrático y una manera de desviar la atención del pueblo dominicano.

Puig precisó que excluir a los partidos minoritarios del diálogo es una señal de que esas reuniones son irregulares y considera que no se inició de la mejor manera

El presidente del partido Alianza por la Democracia APD Max Puig, al igual que Castillo Seman considera que se necesita una reforma electoral.

Los dirigentes sostuvieron que hace más de una década que se ha tratado de crear la ley, pero que de la forma en que los principales partidos quieren crearla, será muy difícil ya que no habido sinceridad en ningunas de las organizaciones.

Fuente: Telenoticias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*