Home / Locales / DIVISION MORADA! Frank Matos se va en contra del PLD en Villa Altagracia y apoya al PRM

DIVISION MORADA! Frank Matos se va en contra del PLD en Villa Altagracia y apoya al PRM

FOTO DE FRANK-MATOS-2-768x576

VILLA ALTAGRACIA, R.D.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana de este municipio están reclamando a la dirección de ese partido sancionar al exdirector del CEA, Francisco Matos, quien está apoyando en Villa Altagracia al candidato al alcalde del Partido Revolucionario Moderno.

Por las calles del pueblo se pasea con frecuencia un camión  discolay de Frank Matos llamando a votar en contra del alcalde del PLD, Luís Pavolo. También se mantiene una campaña constante en contra del alcalde desde un canal local de televisión que tiene Matos en Villa Altagracia.

Además Matos ha llamado en reiteradas ocasiones a sus seguidores a votar en contra del alcalde, Luís Pavolo.

Para algunos dirigentes del PLD, lo que hace Frank Matos es un desafío a las autoridades del partido, porque según él cuenta con el respaldo de Leonel Fernández y precisamente llegó la hora de que el expresidente Fernández aclare si él está apoyando esta campaña que hace Frank Matos en contra del alcalde este municipio.

FRANK MATOSA Frank Matos se le conoce en Villa Altagracia como un gran colaborador del senador Félix Bautista con quien ha participado en varios encuentros en esta localidad.

Los dirigentes del PLD, que pidieron reservar sus nombres, explican que a ellos le han prometido que una vez pasen las elecciones se anunciaría la sanción de Frank Matos, pero ellos quieren que la dirigencia del partido lo haga ahora, porque de no hacerlo algunos militantes de la entidad se podrían confundir y pensar que Frank Matos actúa con apoyo de la alta dirección.

Muchos de los seguidores de Frank Matos se han ido a otros grupos del PLD y otros se mantienen con él.

En tanto hay dirigentes del PLD que dicen justifican la posición asumida por la alta dirección de su partido que se ha quedado indiferente ante el accionar de Matos, porque según ellos los ataques que el exdirector del CEA hace al alcalde Pavolo nos e reflejan de manera negativa en las encuestas, ya que Luis Pavolo se mantiene como el favorito para ganar las elecciones de mayo.

Explican que la campaña negativa que encabeza Matos en contra de Luis Pavolo se está revirtiendo y esperan que esto siga así.

Otros consideran que el mayor daño se lo está haciendo con su posición, Frank Matos, a su sobrina, la diputada Belini Matos, quien aspira a reelegirse y ha perdido muchos seguidores que se han ido a respaldar otros candidatos del PLD, por la posición de Frank Matos.

FRANK MATOS 3Además dicen que la campaña negativa de Frank Matos está afectando al ex presidente Leonel Fernández, ya que muchos de los militantes del equipo del expresidente se han integrado a los equipos de trabajo del presidente Danilo Medina.

En tanto el alcalde, Luis Pavolo, dice que no ha tenido tiempo de escuchar los ataques que le hace, Frank Matos, porque él tiene mucho trabajo en la campaña, y le promete que lo oirá después que gane las elecciones del domingo.

Mientras uno de los colaboradores de Luís Pavolo dice que el alcalde le ganará a la oposición, a Frank Matos y a todo el que intente enfrentarlo, porque cuenta con el apoyo del pueblo de Villa Altagracia que le respalda por el trabajo que está haciendo al frente del ayuntamiento.

Cortesía de El Puerto.

2 comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*