Home / Locales / DIVISION MORADA: Miguel Ortega abandona el PLD y anuncia su apoyo a Luis Abinader

DIVISION MORADA: Miguel Ortega abandona el PLD y anuncia su apoyo a Luis Abinader

FOTO DE LUIS ABINADER Y MIGUEL ORTEGA

DISTRITO NACIONAL.- El destacado deportista, político, comunicador y ex presidente del Circulo de Locutores Dominicanos, Miguel Ortega, ha anunciado hoy su respaldo irrestricto a la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Se recuerda que Miguel Ortega fue por muchos años, un destacado dirigente político del Bloque Institucional Socialdemocrata (BIS) y mas adelante paso al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), apoyando el proyecto presidencial del Ex Presidente Leonel Fernandez primero y luego, la pre-candidatura presidencial del actual Ministro de Turismo y miembro del comité político del PLD, Lic. Francisco Javier Garcia.

Miguel Ortega colgó en su cuenta de facebook hace unas 3 horas, la siguiente declaración escrita:

“Quiero por este medio anunciar a todos mis amigos y allegados, que a partir de este momento todos mis esfuerzos estarán en dirección de lograr el cambio que nuestro pueblo Dominicano tanto anhela, así que asumo la responsabilidad de apoyar sin restricciones ni reservas al Lic. LUIS ABINADER a la Presidencia de la Rep. Dominicana.

Lo que hago es porque nunca estaré en contra de mi pueblo, entiendo que nuestro país debe correr mejor suerte, no es posible que toda la riqueza que produce nuestra Rep. Dom sea repartida en un grupito, ya está bueno de los abusos y atropellos a nuestra sociedad, llegó la hora, por eso y muchas razones más para sacarlos del poder voy a votar por ABINADER!”

MIGUEL ORTEGA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*