Home / Locales / DIVISION PLD: Altos Dirigentes del PLD en Altamira se juramentan en el PRM

DIVISION PLD: Altos Dirigentes del PLD en Altamira se juramentan en el PRM

 

FOTO DE DIVISION PLD 2 DANILO Y MIGUEL

Por: Cosme Ulloa.

Altamira, Puerto Plata.- Un  alto Dirigente del Partido de la Liberación Dominicana PLD y quien aspiraba a la posición de concejal en esa organización política en la mañana de hoy abandonó las filas del Partido Morado y se Juramentó en el Partido Revolucionario Moderno -PRM-.

Se trata de del Licenciado. Luis Joel Francisco. quien en una rueda de prensa en la casa de esa organización política en el municipio de Altamira explicó que dejaba las filas del Partido Morado, ya que en esa entidad, a su juicio  no hay oportunidades para las gentes que tienen aspiraciones con proyectos de desarrollo para la Comunidad.

 

Francisco enfatizó que ya en el PLD todo está lleno y que no hay espacio para nadie, ya que según explica,  el Comité Político de ese partido ha suicidado a muchísimas candidaturas con las imposiciones que han hecho. Finalmente, en la Juramentación del ex- Dirigente del PLD estuvieron presentes altos directivos de esa organización Política,  entre los cuales sobresalen  el Candidato a Diputado Ingeniero Juan Medina, el  postulante a Síndico del Municipio de Altamira Lic. Adalberto Ramirez, entres otros dirigente de la entidad política que los recibe.

 

Un comentario

  1. Se llaman transfugas a los que de oposicion se van al poder. Mientras yo admiro al que toma una desicion y se va del poder a la oposicion, porque es mas honesta la salida, ya que deja la miel del poder para enfrentar los males de quienes se creen duenos del pais. ejemplos de ellos: Manuel Jimenez, Vcitor sanchez, Minu Tavares Mirabal. estos que se juramntan con el poder, aunque lo quieran aparentar o negar, hasta los ninos lo saben $$$$$. Pero que se anoten en la historia de los corrompidos por el corruptor.
    Porque si estos son tan buenos dirigentes, no importa del partido que sea, no hacen causa comun en favor del pueblo atravez de un partido de oposicion? asi es bueno buscarselas con el poder sin importar los muertos por la inseguridad que lleva luto a diario a las humildes familias mas el descuido de la salud. ohhh patria mia!!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*