Home / Locales / DIVISIÓN PLD: Grupo de Abel Martinez detecta fraude montado por el Danilismo en Santiago, para afectar la votación a su favor

DIVISIÓN PLD: Grupo de Abel Martinez detecta fraude montado por el Danilismo en Santiago, para afectar la votación a su favor

FOTO DE ABEL MARTINEZ DESAFIANDO A DANILO MEDINA

SANTIAGO, R.D.– Al parecer las primarias municipales del PLD, para la alcaldía de la ciudad de Santiago estarían corriendo peligro a decir las informaciones que hasta este medio han llegado, desde la noche de ayer.

Una auditoria rutinaria del padrón electoral o listado de concurrentes a nivel local de cara a la segunda fase del congreso elector extraordinario, ha arrojado una serie de irregularidades en cuanto a la ubicación y presencia de los votantes registrados como militantes del PLD, lo que podría causar mucha violencia o la suspensión indefinida del proceso eleccionario municipal.

Se dice que mas de un 30% de los votantes empadronados en Santiago, fueron dislocados de sus centros de votación o excluidos del padrón de manera misteriosa. Se alega también que el padrón habría sido enmendado y aumentado ilegalmente, con el propósito malsano de incluir nuevos militantes que no estuvieron en las elecciones al comité central en el año 2013.

El sector del pre-candidato a alcalde, Abel Martinez, es quien ha denunciado las numerosas irregularidades creadas según lo que planteado, para favorecer al otro pre-candidato a alcalde, el Sr. Monchy Rodriguez. Ademas acusa a Danilo Diaz, secretario electoral del PLD y a los señores Bienvenido Casado y Francis Reyes de ser los que produjeron la alteración del padrón electoral.

AL CIERRE…

La Comisión Nacional Electoral del PLD, coordinada por el ex secretario general del PLD y miembro del comité político, Lidio Cadet, recibió las pruebas e indicios de las alteraciones fraudulentas al listado de concurrentes alegadas por el sector abelista, por lo que se habría tomado la medida urgente de abrir las valijas con los padroncillos impugnados, para sustituirlos por los padroncillos utilizados para la elección del comité central y el comité municipal de Santiago en el año 2013.

Redacción Diario Cristal.

Un comentario

  1. thomas daniel santos garcia

    Eso es verdad lo del fraude yo mismo lo denuncie al contactar el padron electoral de la zona sur santiago distrito 03 como secretario de organizacion del partido

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*