Home / Locales / DIVISIÓN PLD: Leonelistas denuncian Olgo Fernandez y Ex Senador Mario Torres usurpan funciones en PLD-Dajabon!

DIVISIÓN PLD: Leonelistas denuncian Olgo Fernandez y Ex Senador Mario Torres usurpan funciones en PLD-Dajabon!

FOTO DE OLGO FERNANDEZ EN ACTIVIDAD DEL PLD

Dajabón, R.D.- Tanto el ex senador perredeista Mario Torres Ullóa, como el director del INDHRI, Olgo Fernández Rodriguez, estarían usurpando funciones dentro de las actividades organizativa para convenciones que realiza el Partido de la Liberación Dominicana en la mayoría de los pueblos del país.

Así lo han denunciado dirigentes del PLD, quienes citan entre las irregularidades cometidas por Fernández Rodriguez y Torres Ullóa, al organizar y encabezar supuestas asambleas de orientaciones provinciales, en los municipios que conforman la provincia Dajabón.

Citan en el caso del ex senador, que no es miembros de ese partido, ademas se esta postulando a un cargo electivo adverso a lo dispuesto por el PLD, lo que el mismo ha anunciado por el Partido de Amable Aristi Castro, el MODA, la UDC y otras fuerzas políticas, de las cuales por ninguna ha sido confirmado.

En Tanto que Olgo Fernández, actual presidente municipal en Dajabón, es sindicado como usurpador de las funciones que corresponden a la presidencia del comité provincial peledeista, en este caso la senadora Sonia Mateo, a quien suplanta el funcionario con sus acciones irregulares.

Ambos políticos y funcionarios del gobierno, quienes hacen proselitismo opuesto a las directrices y acuerdos arribados entre el presidente Danilo Medina, con el PLD y aliados, mantienen divididos los trabajos que pudieran dar hacia la unidad y continúismo del Partido en el poder para las elecciones del 2016 en esta provincia fronteriza, donde la oposición encabezada por el PRM esta aumentando sus niveles de simpatía.

Por Arsenio Cruz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*