Home / Locales / DIVISIÓN PLD: Leonelistas en San Cristobal no votaran por reelección de Senador Tommy Galan

DIVISIÓN PLD: Leonelistas en San Cristobal no votaran por reelección de Senador Tommy Galan

Por: Pedro Casado Jacobo.

FOTO DE TOMMY GALAN CON LEYENDA

Hace pocos días, se realizo una reunión en esta provincia de San Cristobal, a la que asistieron cientos de leonelistas. En esa reunión, según nos ha informado nuestra fuente, se trato un solo tema. Debemos los leonelistas votar para que Tommy Galan sea electo nueva vez Senador de San Cristobal?

En esa reunión de cientos de peledeistas correspendientes a la linea del ex presidente Fernandez, se analizo si ellos debían votar nueva vez a favor de Tommy Galan. Luego de muchas intervenciones donde se decía que Tommy Galan era un traidor porque había traicionado a Leonel Fernandez y que no se merecía el voto de esa corriente, otros decían “a ese no le daré mi voto pues no ha hecho nada por San Cristobal.”

En esa reunión se acordó darle el voto al candidato a Sindico, Nelson Guillen pero, ninguno de los asistentes dará su voto por los diputados del PLD para así no ayudar a Tommy Galan, quien según ellos no ha hecho nada por esta ciudad.

Un comentario

  1. La verdad que es a la junta a la que hay que ganarle…es ahi dinde esta el fraude montado..recuerden lo que hiso ese charlatan en las elecciones pasada..publico el primer boletin con dolo 200,000 votos contados…ahi dio como ganador a danilo…se atreve hacer lo mismo ahora..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*