Home / Locales / DIVISION PLD: Peledeistas alegan fraude e impugnan elecciones primarias en Villa Gonzalez

DIVISION PLD: Peledeistas alegan fraude e impugnan elecciones primarias en Villa Gonzalez

Por: Justino Silverio.

VILLA GONZALEZ.- La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y miembro de la Dirección Política de ese partido en este municipio Capital del Tabaco, Margarita Boitel, denuncio algunas irregularidades en la recién finalizada primarias del PLD, que se realizaran el pasado 13 de diciembre aquí y en todo el país.

La alta dirigente del partido morado, conocida y visitada por el Presidente Medina en la pasadas elecciones presidenciales, señaló, en una nota enviada al Periodista Justino Silverio, corresponsal de este medio en el referido municipio, las irregularidades, determinadas como FRAUDULENTAS; debido a que en una mesa electoral ubicada en la comunidad del Cruce de Quinigua, se sorprendiera un ciudadano tratando de introducir 86 boletas, marcadas con el candidato a la Alcaldía y a la Regiduría, de su preferencia, respectivamente.

Por considerarlo de vital importancia y de mucho interés para la población de Villa González, el país y sobre todo para los peledeísta, hacemos de público conocimientos y, publicamos textualmente, el pronunciamiento realizado que nos enviara a este medio la dirigente del Partido de la Liberación Dominicana PLD, en este municipio Capital del Tabaco, Griselda Margarita Boitel García, ex encargada del Distrito Municipal hoy, Municipio de Villa González.

”Muy buenas noches amigos(as) compañeros(as) de nuestro Partido de la Liberación Dominicana. Creo que es un deber nuestro comunicarles a toda nuestra gente sobre la pasadas elecciones internas del 13 de Diciembre, porque parece que muchas personas no saben realmente lo que paso aquí en Villa.

Les voy a resumir, pues no voy a entrar en todos los detalles, pero si decirles que hasta ahora hay una mesa impugnada, pues se descubrió que un compañero estaba introduciendo votos desde temprano en la urna al que se le quitaron 86 boletas firmadas y selladas, y marcadas por un solo precandidato a Sindico y a regidor respectivamente”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*