Home / Locales / DIVISIÓN PLD: Senador de Montecristi se niega a ser proclamado por Danilo Medina

DIVISIÓN PLD: Senador de Montecristi se niega a ser proclamado por Danilo Medina

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El senador Heinz Vieluf se habría negado a asistir esta tarde a las 4 pm a una asamblea convocada por el presidente provincial del PLD, Tito Bejaran, para organizar la programada visita del presidente Danilo Medina, el día 9 de enero, a proclamarlo como a senador en un acto.

Se informo que Vieluf salió a la capital y le dejo dicho a sus seguidores que no asistirá al acto de su proclamación el día 9. Se especula que el senador estaría buscando un pretexto para retirarse de la candidatura por sentir que no ha concitado el apoyo necesario entre sus correligionarios del partido oficial.

Ante esa supuesta actitud del senador, el dirigente provincial del PLD, Cristian Flores, reacciono indignado y apostillo en su cuenta de WhatsApp: “Yo responsablemente diré lo siguiente y que me excuse el senador, el senador tiene que salir para la calle a ganarse el favor de los militantes del PLD y del pueblo de Montecristi , formar los equipos por parajes, municipios y secciones y dejarse de monería, sin equipo no se gana y si el no quiere que le deje eso a Tito que Tito la gana y punto.”

Siguió diciendo Cristian Flores: “Ya yo entiendo, es que el no quiere ser senador, eso da pena que se pierda por el, pero Danilo es el culpable de eso, y me excusa mi presidente Danilo pero es la verdad”

4 comentarios

  1. Juliio de Bracamonte

    Siento discrepar de Cristian Flores. Hay que ser consecuentes. Tito Bejaran, muy bueno para algunas cosas le ha puesto la proa al Senador Heinz y todo el mundo lo sabe, haciendole una politica sucia, con el animo de ensuciar la candidatura del Sr. Vieluf.
    Precisamente esa es la actitud, la que Ud. refleja, Sr. Cristian, la que Tito quiere que se sienta, que el es mejor candidato para Senador. En este sentido dire, que conozco a Tito, desde hace 20 años, y siempre le han faltado agallas en los momentos decisivos de su carrera politica como esta pasando ahora. El se debio enfrentar al Presidente Danilo y defender que el era el mejor candidato a Senador, no haciendole una politica sucia a Heinz Vieluf.
    Saludos Cordiales

  2. Cristian flores

    Le pido al dueño de este espacio retirar de inmediato esta noticia porque eso es falso

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*