Home / Locales / DIVISION PLD Y ALIADOS: Pte. del PRD-Montecristi apoya candidatura a senador de Rodríguez y PRSC

DIVISION PLD Y ALIADOS: Pte. del PRD-Montecristi apoya candidatura a senador de Rodríguez y PRSC

Montecristi, R.D.– El presidente del PRD Yormán Vásquez, pasó a apoyar al candidato a senador por el PRSC, Héctor Rodríguez Pimentel, un acto celebrado aquí junto a sus seguidores.

FOTO DE PRESIDENTE PRD MONTECRISTI APOYANDO A SENADOR PRSC

Vásquez, quien aspiró a diputado por el PRD y ahora está en la boleta electoral de esa organización como candidato a regidor de Villa Vásquez, manifestó que ofrece su apoyo a Rodríguez Pimentel porque es la mejor opción que tiene Montecristi para su desarrollo.

Dijo que tomó la decisión porque le duele su provincia y no puede permitir que continúe con el vacío que representa el actual senador Heinz Vieluf Cabrera, quien aspira a un nuevo período.

Ya en días pasados Rodríguez Pimentel había recibido también el apoyo del presidente del PLD en esta demarcación, Santiago Caba, a quien lleva como su candidato a diputado junto al presidente provincial del PRM, Bernardo Aleman.

En el acto, realizado en la residencia del empresario Aquilino Gómez (EL Guimbo), el dirigente perredeísta estuvo acompañado de su familia y de varios de sus seguidores, quienes también anunciaron su apoya al candidato reformista.

Por su parte, Rodríguez Pimentel dijo que recibía con regocijo el apoyo, porque de esa manera completa todo el espectro político de Montecristi en su fórmula congresual, lo cual le facilita el triunfo el 15 de mayo y la tarea de emprender el desarrollo de la provincia a partir de su toma de posesión.

Expresó que encabeza una formula congresual de consenso donde están representadas las principales fuerzas políticas del país, el PRSC, PRM, PRD y PLD.

“Vamos a ganar arrolladoramente en las elecciones del 15 de mayo, y a partir de ahí Montecristi será otra cosa, terminará el estancamiento en que ha estado durante los 10 años del actual senador”, afirmó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*