Home / Farándula / Arte y Cultura / Dominicanos enloquecen en Canadá durante show bachateros Chantel y Frank Reyes

Dominicanos enloquecen en Canadá durante show bachateros Chantel y Frank Reyes

Por Ramón Mercedes.

Frank Reyes y Chantel

Nueva York.- Cientos de dominicanos abarrotaron el pasado fin de semana el lujoso Mirage Banquet Hall de Toronto-Canadá para disfrutar del concierto de los bachateros Chantel Collado “La Princesa de la Bachata”, y Frank Reyes, “El Príncipe de la Bachata”.

Fue espectáculo a todo lo alto con motivo del lanzamiento a nivel mundial del nuevo tema “I Wanna Tell You” – “Quiero Decirte”, un featuring en inglés y español grabado por Chantel y Frank Reyes.

“I Wanna Tell You” es el primer corte de la segunda producción discográfica de la joven intérprete, cuya trayectoria incluye éxitos como “Mentiras baratas”, “Infiel”, “Rey tú no serás”. “Tu princesita”, “Mi gran secreto”, “Vete”, y “Lágrimas”, entre otros.

Alrededor de mil criollos y de otras nacionalidades asistieron al evento, aplaudiendo hasta el delirio cada una de las canciones del Príncipe y la joven bachatera.

La Princesa de la Bachata, con su carisma, talento, dominio escénico y calidad interpretativa ha sabido ganarse el corazón de todos sus seguidores a ritmo de su buena música cantada en el género bachatero con sus temas, los cuales ha convertido en éxitos.

Con una madurez interpretativa, pudo conectar cabalmente con el experimentado bachatero internacional, quien la condujo de forma magistral, logrando ambos interpretar del tema “I Wanna Tell You” – “Quiero Decirte”.

”Nadie empieza famoso, todos comenzamos desde abajo y este es el comienzo profesional en la carrera de esta joven talentosa, bella y deseos de triunfar”, expresó por su parte el famoso bachatero sobre la artista. Asimismo, se convirtió en su padrino musical y se comprometió a apoyarla siempre en su carrera artística.

Luego, la prometedora artista, quien próximamente visitará la ciudad de Nueva York y las ciudades mexicanas Monterrey, Guadalajara y Veracruz junto a “Gente De Zona” para continuar su promoción internacional, manifestó “Me siento súper bendecida por esta oportunidad de compartir nuevamente el escenario con Frank Reyes”.

A pesar de su juventud, la carrera artística de Chantel alcanza ya casi una década de constante ascenso. Dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo a los 9 años, demostrando a través del canto una excepcional disposición artística, pisando grandes escenarios con reconocidos artistas internacionales de la talla de Marc Anthony y Carlos Vives, con quienes compartió tarima  en el Molson Ampeatheatre, en Canadá.

Ha sido distinguida y reconocida con decenas de premios, como Pegazo Records “Artist of TheYear” 2013; Liderazgos “London” Artist of The Year 2014; Too-Much, New York “Upcoming Artist” 2014; Herencia Dominicanos, New York   2015; y Carribean Music Awards “International Artist of The Year” 2016, entre otros.

Con tan solo 18 años, Chantel se destaca por interpretar temas inéditos, la mayoría de su autoría y de su hermano Junior Collado, con arreglo y dirección de su padre, Leo Collado, a través de la empresa Collado Productions: (colladoproductions@yahoo.cawww.chantelcollado.com416-219-5765, y Patricia Navia: 416-333-8331, y aunque nació en Canadá, su padre dominicano, le ha inculcado el patriotismo y costumbres criollas. (santodomingoaldia@yahoo.com).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*