Home / Globales / Edwin Ferreira alcalde electo de Villa Altagracia recorre la ciudad de Nueva York

Edwin Ferreira alcalde electo de Villa Altagracia recorre la ciudad de Nueva York

Invitó a los dominicanos residentes en Nueva York a que en enero del 2017 visiten a Villa Altagracia, donde encontrarán un pueblo diferente, donde serán bien recibidos.

13570247_1098213163569477_1768328941_o

“En apenas 4 meses, el pueblo estará cambiando. Estamos haciendo visitas, tocando puertas para encontrar ayuntamientos y personalidades que se solidaricen con Villa Altagracia, una ciudad que está pasando por muchos problemas”.

Nueva York.- El alcalde electo del municipio de Villa Altagracia, Doctor Edwin Ferreira, se encuentra recorriendo varias comunidades de la ciudad de Nueva York, donde visita entidades, empresas, alcaldías e instituciones que pudieran brindar ayudas importantes para su demarcación, para ser implementadas en la gestión que encabezará, a partir del 16 de agosto de 2016.

En su estadía por Estados Unidos de América (EUA), ha visitado proyectos importantes para el desarrollo, como es la gran complejo reciclaje de aguas residuales y generación de energía de la comunidad de Atlanty City

Como parte de su gira por la gran manzana, el Dr. Edwin G. Ferreira Veras, participó este pasado domingo 3 de Julio, del gran compartir de confraternidad y celebración de su triunfo, como alcalde electo del Municipio de Villa Altagracia, organizado por su importante Equipo de Apoyo de la ciudad de New York, el cual fue desarrollado en Crotona Park, Bronx, NY; con la participación de cientos de munícipes que residen aquí, en condición de exiliados económicos.

La delegación que acompañó al Dr. Ferreira, estuvo encabezada por el señor René Moya, quien fue una pieza de principalía para el triunfo en las pasadas elecciones; el Ing. Jhonny Reyes Rodríguez; el regidor electo, Cesar Mejía; Lic. Máximo Santana, dirigente aliado; entre otros.

Al dirigirse a sus compueblanos presentes, el alcalde electo, manifestó que está realizando una visita por nueva York, antes de asumir la gestión, el 16 de agosto, como se había comprometido antes de las elecciones, en una de sus estadías por esta misma ciudad.

Estamos haciendo visitas, tocando puertas para encontrar ayuntamientos y personalidades que se solidaricen con Villa Altagracia, una ciudad que está pasando por muchos problemas y que ahora tendrá un alcalde que es de un partido de la oposición al gobierno de turno. Puntualizó Ferreira.

Dijo, que los que se involucraron en el pasado proceso electoral, de una manera firme y decidida, por una propuesta por Villa, ahora esperamos obtener el verdadero triunfo, con  el apoyo de todos y de todas; que es lograr un Villa Altagracia diferente, progresista, seguro y desarrollado. Por lo que pidió a los presentes, mantener la unidad, porque en ella está la fuerza.

Estamos comprometidos con hacer una buena gestión municipal diferente e histórica; aunque venimos de ver pasar, la más larga que hemos tenido en la historia, de 6 años; y la de nosotros será de apenas, 3 años y 8 meses, de las más cortas también, de todos los tiempos; no por eso dejará de ser la más brillante

Al concluir sus palabras, invitó a todos, a que en enero visiten a Villa Altagracia, donde dijo encontraran un pueblo diferente, en que apenas 4 mes, el pueblo estará cambiando, donde serán recibidos como héroes; tendremos las mejores patronales, a lo que se comprometió que asumió en ese momento y el día del Villaaltagraciano ausente, será histórico porque pensamos agradarlos, así como ustedes se esforzaron.

En el encuentro en que confraternizaron por varias horas del día, Ferreira expreso su agradecimiento infinito a todos los Villaaltagracianos residentes aquí, que hicieron grandes esfuerzos para poder lograr el triunfo en las pasadas elecciones del 15 de mayo, recién pasado.

Quiero agradecer a todos los Villaaltagracianos que hicieron importantes esfuerzos para ir a votar, pagando importantes sumas de dinero para pagar un vuelo caro y a los que no pudieron ir, pero se esforzaron llamando a sus familiares, amigos y relacionados, para que votaran y así logramos el triunfo. Así mismo, ahora nosotros queremos devolverles a ustedes, con gratitud esa deferencia que tuvieron. Dijo Edwin Ferreira.

Enfatizó su agradecimiento, ya que a su entender no sólo votaron por el afecto, cariño y aprecio a Edwin Ferreira, si no porque tienen fe de que va a encabezar un gestión diferente, a lo que reiteró su compromiso y garantizó que no les fallará.

Agradezco nueva ves el que estemos aquí disfrutando juntos, en esta fiesta de celebración del triunfo y estén seguros que a partir del 16 de agosto, una nueva era comenzará a vivir Villa Altagracia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*