Home / Nacionales / El 37% del total de las candidaturas inscritas para la convención del PRM, están en manos de mujeres

El 37% del total de las candidaturas inscritas para la convención del PRM, están en manos de mujeres

foto-de-candidatas-mujeres-del-prm-para-su-convencion-interna
SANTO DOMINGO. República Dominicana. La Federación de Mujeres Modernas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó que el 37% de las más de 40 mil candidaturas que se inscribieron para cargos nacionales corresponden a mujeres, entre ellas: Geanilda Vásquez que aspira a la Presidencia Nacional y Carolina Mejía a la Secretaria General, así como también las diputadas Gloria Reyes y Josefa Castillo para Vicepresidentas Nacionales.
Para los cargos a la vicepresidencia aspiran 23 damas y 22 para subsecretarías generales, de los  más de 40 mil candidaturas que se inscribieron, donde se escogerá al presidente, secretario general, 22 vicepresidentes e igual número de subsecretarios nacionales.
foto-logo-de-federacion-de-mujeres-modernas-femum
Carolina Mejía, candidata a la secretaría general, expresó que tiene la esperanza de que en la convención se escojan una cantidad importante de mujeres para dirigir la organización.
Esta contienda interna, está montada en más de un 50%, según informó el presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRM, Tony Raful.
Raful agregó que pese a las limitaciones económicas, todo se está resolviendo y que para este proceso imprimirán un millón y medio de boletas para que los perremeístas escojan a las nuevas autoridades a los distintos cargos en la convención pautada para el 18 de febrero.
Cabe destacar que las inscripciones de dichas candidaturas fueron totalmente gratuitas.
Fuente: Somos Seibo
Por Yissel Zorrilla

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*