Home / Nacionales / El Dr. Ivan Silva, vicepresidente municipal del PRM en La Romana, lanza el movimiento “Romana Somos Todos”

El Dr. Ivan Silva, vicepresidente municipal del PRM en La Romana, lanza el movimiento “Romana Somos Todos”

foto-dr-silva

LA ROMANA.- La semana pasada en Romana se llevó a cabo una rueda de prensa convocada por el destacado Dr. Iván Silva, donde hace un llamado a las fuerzas vivas de la provincia a que se integren a una jornada de lucha y conciencia colectiva.

Los medios de comunicación de toda la provincia participaron de la propuesta pública hecha por un nuevo colectivo de ciudadanos llamado “Romana Somos Todos”.

El Dr Iván Silva quien sirvió de vocero y quien lidera esta iniciativa social, plantea la necesidad imperiosa de que la unidad de criterios sea la norma que guíe las fuerzas sociales de la provincia.

Agrego el notable galeno que el estado de abandono de la provincia, es una razón mas que suficiente para que se levante la sociedad y haga conciencia que los mueva a dar pasos consecuentes con la realidad planteada.

Según se pudo notar entre los asistentes a la rueda de prensa, existe mucho entusiasmo relacionado a la visión que han decidido emprender.

Silva tambien ha sido electo vicepresidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de La Romana.

Se espera en los próximos días, el colectivo haga saber los próximos pasos de cara a sus objetivos en la provincia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*