Home / Locales / BÁRBAROS! El gobierno de Danilo Medina es indiferente a los constantes asesinatos de mujeres en el pais

BÁRBAROS! El gobierno de Danilo Medina es indiferente a los constantes asesinatos de mujeres en el pais

FOTO DE DANILO Y SUS FUNCIONARIOS RIENDOSE 1

En los primeros diez días de este año, siete mujeres son asesinadas victimas de feminicidio en este país.

SANTO DOMINGO.- Ni siquiera el asesinato de siete mujeres en los diez primeros días de enero de 2016 motiva al gobierno de Danilo Medina a elaborar una política de Estado para enfrentar este creciente fenómeno.

Los maridos, ex maridos, novios, ex novios, esposos y ex esposos han iniciado el año 2016 con un acelerado proceso de asesinato de mujeres, sin que el gobierno se de por enterado, poniendo en evidencia la insensibilidad de la administración que encabeza Danilo Medina por el ser humano.

El Ministerio de la Mujer no da muestras de capacidad e iniciativas para hacer que el gobierno convoque a las iglesias, sociedad civil, partidos, universidades, profesores, sociólogos, sicólogos, antropológos, siquiatras, ministerios de Educación, de la Juventud, la justicia, el Ministerio Público y a otros sectores e instituciones para detener los feminicidios.

El país necesita educar al hombre sobre el respeto a la mujer, y esa educación tiene que ser iniciada desde el hogar, desde la niñez, en las escuelas.

Un gobierno insensible al asesinato diario de mujeres por no anda bien.

Cada día una, dos y hasta tres mujeres son asesinadas, sin que el presidente Danilo Medina sienta motivación alguna a enfrentar tan grave problema.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*