Home / Globales / El PLR espera acompañar a Medina en su próximo gobierno

El PLR espera acompañar a Medina en su próximo gobierno

Por Ramón Mercedes.

AMABLE ARISTY

Nueva York.- El Partido Liberal Reformista (PLR), que lidera el senador Amable Aristy Castro, y como aliado al presidente Danilo Medina, expresó tener la esperanza de acompañar al mandatario en su próxima gestión gubernamental.

La información la suministró el presidente de la seccional del PLR en esta ciudad, Félix Jerez, quien habló a nombre de la entidad política.

Añadió que el presidente debe tomar en tomar en cuenta esa organización ya que aportó su cuota de votos a favor de la reelección.

Precisó que los números no mienten, que el PLR fue el cuarto partido de la alianza que más votos aportó al presidente, ya que en lo congresual obtuvo 59 mil votos, en lo municipal 54 mil, y en lo presidencial 18 mil.

Sostuvo que el aporte del partido que dirige el senador Aristy Castro no fue mayor porque muchos de los votos que les pertenecían a su organización fueron a parar a la casilla dos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  ya que los delegados electorales eran del partido oficial.

Señaló que el PLR es el único partido de la alianza que permanece fuera del gobierno, “por lo que esperamos del mandatario nos tome en cuenta ahora, antes del 16 de agosto”.

Especificó que en su organización política existen muchos profesionales capacitados que realizarían una extraordinaria labor como servidores públicos, “y estamos seguros que el presidente Medina atenderá nuestro llamado, como prometió durante el evento de endoso realizado en el Hotel Lina de la capital Dominicana”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*