Home / Politica / Emilio Rivas dice trabaja por la modernización y tecnificación de Bienes Nacionales

Emilio Rivas dice trabaja por la modernización y tecnificación de Bienes Nacionales

Santo Domingo.- El director de Bienes Nacionales, Emilio Rivas Rodríguez, dijo que está trabajando en la modernización y tecnificación de la institución, para así poder tener mayor control de los bienes muebles e inmuebles del Estado y ofrecer una respuesta eficiente a quienes demandan de sus servicios.

EMILIO1

Emilio Rivas expresó que esa entidad se ha concentrado en la innovación adecuándola a la parte tecnológica para tener una mejor contabilidad de las propiedades dominicanas y lo que tiene cada institución pública.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, Rivas argumentó que desde que llegó a Bienes Nacionales puso en marcha un proceso de organización, solicitando una auditoría a la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, para tener una descripción clara y precisa de BN. 

Asimismo,  Emilio agregó que recibe el apoyo del presidente Danilo Medina, el Ministerio de Hacienda y otras instituciones gubernamentales colaboradoras para seguir trabajando  por el interés de la Nación.

“MODA jugó un rol decisivo en el proceso electoral”

El también presidente del partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Rivas Rodríguez, precisó que su organización política jugó un rol muy importante en las elecciones generales del pasado 15 de mayo, debido a que le aportó más de 54 mil votos a la candidatura del mandatario Medina Sánchez.

Rivas expresó que producto de la alianza que realizó con el gobernante Medina en el 2015 cuando aún no era candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le permitió contribuir al avasallante triunfo electoral.

El dirigente del MODA argumentó que en los pasados sufragios se observó la simpatía de la que goza el jefe de Estado Danilo por parte de todo el pueblo dominicano. 

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*